Ir al contenido principal

OJALÁ DE THE RUDEBOYZ, MALUMA & ADAM LEVINE

OJALÁ DE THE RUDEBOYZ, MALUMA & ADAM LEVINE

 NEON16 EN COLABORACIÓN CON WK ENTERTAINMENT Y SONY MUSIC LATIN ANUNCIAN "OJALÁ" DE THE RUDEBOYZ, MALUMA & ADAM LEVINE

EL PRIMER SENCILLO DEL PROYECTO DEBUT DE THE RUDEBOYZ

Los Ángeles. – El dúo de artistas-productores colombianos ganador del Grammy y colaborador de Maluma desde hace mucho tiempo, The Rudeboyz ("Hawaii," "Felices los 4," "Borró Cassette," y "Chantaje"), está saliendo de atrás de sus equipos de producción para convertirse en artistas. Invitaron al ídolo global de la música latina, Maluma, a participar en su sencillo debut "Ojalá" y lo convirtieron en una colaboración soñada al agregar a la superestrella Adam Levine. El sencillo se lanzará el 20 de octubre junto con un video dirigido por Diane Martel a través de la incubadora de talentos NEON16 y Sony Music Latin.

Bryan Lezcano Chaverra, cuyo apodo es "Chan El Genio" y Kevin Mauricio Jiménez Londoño, cuyo apodo es "Kevin ADG'' se conocieron en 2008 mientras creaban música de forma independiente. Poco después de convertirse en amigos y colaboradores frecuentes, el dúo nacido en Medellín unió fuerzas para convertirse en The RUDEBOYZ. El célebre dúo ha producido éxitos globales y ha trabajado con artistas reconocidos a nivel mundial como:  Shakira, Arcángel, Yandel, Sech, Blessd, Rels b, Jennifer López, Prince Royce, FEID, Sebastián Yatra, De La Ghetto, y Mau y Ricky, por nombrar algunos. 

The Rudeboyz recientemente firmó con NEON16, la compañía detrás de éxitos crossover como "Un Día (One Day) de Bad Bunny, Dua Lipa, J Balvin & Tainy, "I Like It" de Cardi B, Bad Bunny & J Balvin, y "Summer of Love" de Shawn Mendes y el éxito global del productor convertido en artista Tainy.  Juntos trabajaron en el desarrollo de la colaboración recurriendo al colaborador de Adam Levine, J Kash, quien, junto a Adam, The Rudeboyz y Lex Borrero crearon lo que se convertiría en "Ojalá."

Esta tarde, The Rudeboyz fueron invitados a ser panelistas y discutir su transición de productores a artistas en Spotify Casa Medallo en Medellín, Colombia, frente a artistas en desarrollo, productores y medios de comunicación los cuales estuvieron presentes en el evento. Compartieron un avance exclusivo de "Ojalá" con los asistentes, seguido por Spotify amplificando el avance a través de sus redes sociales. 

https://www.instagram.com/reel/Cjqcw_ZDX9T/?igshid=ZDg1NjBiNjg= Aquí un avance del tema

El amor de Adam por la música y la cultura latina proviene de sus muchos años de gira por Latinoamérica. Él estaba buscando una canción para fusionar su sonido y su voz con la sensación y la cultura de la música latina.  En el álbum reciente de Maroon 5, JORDI, colaboró con Anuel y Tainy en el tema "Button" el cual ratificó su deseo de cantar en español en un tema Latino, una oportunidad que "Ojalá" le brindó al fusionar la sensual letra de Maluma con el tono y las melodías icónicas de Adam para crear un tema perfecto del Pop latino. 

Manténganse atentos al lanzamiento de "Ojalá" de The Rudeboyz, Maluma & Adam Levine el próximo 20 de octubre, que estará disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Semana de Movilidad Vial busca crear una mejor cultura en los actores viales

 La Secretaría de Tránsito y Transporte, SETTA, inició la Semana de la Movilidad Vial con la campaña “POR AMOR A TU VIDA, RESPETA LA VÍA”, como parte de la estrategia de la Administración Municipal que busca implementar actividades de sensibilización, orientada a todos los actores viales sobre las normas de tránsito, la educación y la cultura vial. Desde el 28 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, a través de diversas actividades, se buscará que los peatones, motociclistas, usuarios de vehículos particulares y públicos, reciban información de manera pedagógica sobre la importancia de la cultura vial.

Destacan aprobación del proyecto de ordenanza para el Ecosistema de Emprendimiento

@QuindioGob @RobertoJairo_Q Con la aprobación de la ordenanza que fortalece el ecosistema del emprendimiento en el Quindío, se clausuró el cuarto periodo extraordinario de sesiones y la labor de la Asamblea durante el presente año. El secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar, quien participó de la clausura, explicó que este aval dejó como resultado la creación de la Red Regional de Emprendimiento del Quindío y la creación del Fondo Departamental de Emprendimiento, por medio del cual se destinarán recursos de la Gobernación que lidera Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas para el otorgamiento de capital semilla y capital de trabajo a los emprendedores, para facilitarles el acceso al crédito. El proyecto comprende 4 puntos clave: 1. Crear la red de emprendimiento como un espacio de articulación entre el sector público, la academia, los gremios y los emprendedores. Se destaca que la red entre sus funciones tiene la formulación de un plan estratégico de empre

“Uno de los proyectos más ambiciosos del país en cambio climático, lo tenemos en el Quindío”: Gobernador

 Con la actividad Evento Carnaval por el Cambio Climático, enmarcada dentro del proyecto “Implementación de Acciones de Adaptación al Cambio Climático”, el gobernador, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas inició la semana por la educación ambiental: Quindío Resiliente, en el cual el mandatario enfatizó que: “Uno de los proyectos más ambiciosos del país en cuanto a cambio climático, lo tenemos en el Quindío, en este corazón de Colombia. Vamos a sembrar 615.000 árboles nativos en las cuencas hidrográficas; vamos a cuidar nuestros ríos, el aire que respiramos. Vamos a defender este departamento verde”. En una transmisión en directo, se unieron los doce municipios del Quindío de manera simultánea, con actividades relacionadas al cambio climático y el cuidado del medio ambiente.