Ir al contenido principal

Nath artista Radar Andino Spotify, lanza “El Mood”

Nath artista Radar Andino Spotify, lanza “El Mood”

“El Mood” es un sencillo exclusivo, que solo se podrá escuchar en la plataforma digital 

Bogotá, Colombia. Nath, uno de los jóvenes talentos de La Industria Inc., presenta este 21 de octubre ‘El Mood’, un sencillo exclusivo para la plataforma Spotify.

Por su historia, talento y el crecimiento exponencial de su carrera musical, Spotify puso los ojos sobre la artista paisa y la nombró artista Radar Andino, para hacer aún más visible su música a nivel regional, con el fin de que los fanáticos del género se conecten con ella.

Nath eligió precisamente “El Mood” porque es “una canción súper buena, súper pegajosa, que va por los nuevos sonidos del reggaetón y Spotify apostó por mí como nuevo sonido”, contó la artista.

“El Mood”, es una canción que representa el estado de ánimo de una persona, y eso se aprecia en el tema, que está apenas para reuniones de amigos y fiesta discotequera.

La cantante paisa lanzó su segundo sencillo “Rota” el pasado julio, una canción con sonidos arriesgados y diferentes, en donde se fusionaron el rock y el urbano. La canción ha tenido una gran acogida por parte de la audiencia, y sobrepasa el medio millón de visualizaciones en YouTube y “Hotel” su tercer sencillo, el cuál lanzó junto a Omar Montes durante el mes de septiembre, ya suma 895.522 visualizaciones en la misma plataforma. Es importante destacar que con “Hotel”, Nath rompió fronteras internacionales al hacer el junte con el artista español.

“El Mood” fue realizada por Nath junto a un grupo de amigos: Darklion, Ame y Nicole Betancur y la pista musical fue grabada en el estudio B.O.

Siga a Nath y entérese de todas las noticias relacionadas con esta gran artista a través de sus redes sociales.

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/nathh___/

CANCIÓN: https://open.spotify.com/album/3mnCQmjKz2C2vE22mYfVou?si=eUK4J1AzR3aeF1uDBsdkRg

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Semana de Movilidad Vial busca crear una mejor cultura en los actores viales

 La Secretaría de Tránsito y Transporte, SETTA, inició la Semana de la Movilidad Vial con la campaña “POR AMOR A TU VIDA, RESPETA LA VÍA”, como parte de la estrategia de la Administración Municipal que busca implementar actividades de sensibilización, orientada a todos los actores viales sobre las normas de tránsito, la educación y la cultura vial. Desde el 28 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, a través de diversas actividades, se buscará que los peatones, motociclistas, usuarios de vehículos particulares y públicos, reciban información de manera pedagógica sobre la importancia de la cultura vial.

Destacan aprobación del proyecto de ordenanza para el Ecosistema de Emprendimiento

@QuindioGob @RobertoJairo_Q Con la aprobación de la ordenanza que fortalece el ecosistema del emprendimiento en el Quindío, se clausuró el cuarto periodo extraordinario de sesiones y la labor de la Asamblea durante el presente año. El secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar, quien participó de la clausura, explicó que este aval dejó como resultado la creación de la Red Regional de Emprendimiento del Quindío y la creación del Fondo Departamental de Emprendimiento, por medio del cual se destinarán recursos de la Gobernación que lidera Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas para el otorgamiento de capital semilla y capital de trabajo a los emprendedores, para facilitarles el acceso al crédito. El proyecto comprende 4 puntos clave: 1. Crear la red de emprendimiento como un espacio de articulación entre el sector público, la academia, los gremios y los emprendedores. Se destaca que la red entre sus funciones tiene la formulación de un plan estratégico de empre

“Uno de los proyectos más ambiciosos del país en cambio climático, lo tenemos en el Quindío”: Gobernador

 Con la actividad Evento Carnaval por el Cambio Climático, enmarcada dentro del proyecto “Implementación de Acciones de Adaptación al Cambio Climático”, el gobernador, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas inició la semana por la educación ambiental: Quindío Resiliente, en el cual el mandatario enfatizó que: “Uno de los proyectos más ambiciosos del país en cuanto a cambio climático, lo tenemos en el Quindío, en este corazón de Colombia. Vamos a sembrar 615.000 árboles nativos en las cuencas hidrográficas; vamos a cuidar nuestros ríos, el aire que respiramos. Vamos a defender este departamento verde”. En una transmisión en directo, se unieron los doce municipios del Quindío de manera simultánea, con actividades relacionadas al cambio climático y el cuidado del medio ambiente.