Ir al contenido principal

Mati Gómez presenta su primera producción discográfica “Surreal”

Mati Gómez presenta su primera producción discográfica “Surreal”

Miami, Florida. El artista chileno Mati Gómez, quien con su distintivo color de voz y letras románticas se ha encargado de enamorar a sus seguidores, presenta su primera producción discográfica oficial “Surreal”, un álbum que se hace posible gracias a su sello disquero La Industria INC y que ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. 

“Surreal”, es la palabra que describe de manera muy acertada la carrera artística de Mati Gómez hasta la fecha. Primero, tuvo la dicha de ser “encontrado” por Juan Diego Medina, fundador de La Industria INC, casa disquera que ha apadrinado su carrera artística desde el comienzo. No solo inició con temas que supieron describir a cabalidad su energía musical como “Yo no sé”, sino que su primer remix fue nada más y nada menos que junto a las estrellas latinas Nicky Jam y la agrupación Reik, en un tema que hasta la fecha acumula más de 20 millones de reproducciones en YouTube. 

Habiendo colaborado también con estrellas virales como Bala y Emilia Mernes, hoy Mati Gómez materializa uno de sus más grandes sueños profesionales, que es presentarle al mundo su primer álbum, “Surreal”. 

En esta producción discográfica de 10 temas originales, ya algunos de ellos han sido coreados por sus fanáticos, como “Tu debilidad” junto a Emilia Mernes, “Prometí” y “Yo no sé” (Remix). En él, colaboran diversos compositores como Rafael Rodríguez, Julián Turizo, Pablo Feliú, Agustín Bernasconi, David Daza, el mismo Mati Gómez, entre otros, bajo el sello discográfico de La Industria INC. 

“Estoy listo para mostrarle al mundo mi música, llevo años esperando este momento y con paciencia y perseverancia estamos aquí el día de hoy, agradecido por las lecciones del camino y el apoyo incondicional de mi familia. Espero que se disfruten Surreal”, afirmó el cantante. 

El álbum conserva el estilo urbano con letras románticas que han caracterizado la carrera artística de Mati Gómez, con la adición de nuevas canciones que demuestran la madurez vocal e interpretativa del artista. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Semana de Movilidad Vial busca crear una mejor cultura en los actores viales

 La Secretaría de Tránsito y Transporte, SETTA, inició la Semana de la Movilidad Vial con la campaña “POR AMOR A TU VIDA, RESPETA LA VÍA”, como parte de la estrategia de la Administración Municipal que busca implementar actividades de sensibilización, orientada a todos los actores viales sobre las normas de tránsito, la educación y la cultura vial. Desde el 28 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, a través de diversas actividades, se buscará que los peatones, motociclistas, usuarios de vehículos particulares y públicos, reciban información de manera pedagógica sobre la importancia de la cultura vial.

Destacan aprobación del proyecto de ordenanza para el Ecosistema de Emprendimiento

@QuindioGob @RobertoJairo_Q Con la aprobación de la ordenanza que fortalece el ecosistema del emprendimiento en el Quindío, se clausuró el cuarto periodo extraordinario de sesiones y la labor de la Asamblea durante el presente año. El secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar, quien participó de la clausura, explicó que este aval dejó como resultado la creación de la Red Regional de Emprendimiento del Quindío y la creación del Fondo Departamental de Emprendimiento, por medio del cual se destinarán recursos de la Gobernación que lidera Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas para el otorgamiento de capital semilla y capital de trabajo a los emprendedores, para facilitarles el acceso al crédito. El proyecto comprende 4 puntos clave: 1. Crear la red de emprendimiento como un espacio de articulación entre el sector público, la academia, los gremios y los emprendedores. Se destaca que la red entre sus funciones tiene la formulación de un plan estratégico de empre

“Uno de los proyectos más ambiciosos del país en cambio climático, lo tenemos en el Quindío”: Gobernador

 Con la actividad Evento Carnaval por el Cambio Climático, enmarcada dentro del proyecto “Implementación de Acciones de Adaptación al Cambio Climático”, el gobernador, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas inició la semana por la educación ambiental: Quindío Resiliente, en el cual el mandatario enfatizó que: “Uno de los proyectos más ambiciosos del país en cuanto a cambio climático, lo tenemos en el Quindío, en este corazón de Colombia. Vamos a sembrar 615.000 árboles nativos en las cuencas hidrográficas; vamos a cuidar nuestros ríos, el aire que respiramos. Vamos a defender este departamento verde”. En una transmisión en directo, se unieron los doce municipios del Quindío de manera simultánea, con actividades relacionadas al cambio climático y el cuidado del medio ambiente.