Ir al contenido principal

LUIS ALFONSO, GALARDONADO COMO EL MEJOR NUEVO ARTISTA DE MÚSICA POPULAR EN COLOMBIA

LUIS ALFONSO, GALARDONADO COMO EL MEJOR NUEVO ARTISTA DE MÚSICA POPULAR EN COLOMBIA

 Durante la décimo segunda versión de los Premios Latino Show Music Awards en el Movistar Arena de Bogotá, el cantante de música popular Luis Alfonso, fue uno de los galardonados de la noche.

Luis Alfonso, quien recientemente lanzó el hit de talla internacional “Lo Bueno Nunca Dura” (que supera, en apena un mes, un millón y medio de visualizaciones en YouTube), junto a su colega y amigo Pipe Bueno, fue el ganador del premio a “Mejor Nuevo Artista Popular”.

“El Señorazo” -como es conocido entre sus seguidores- saltó a la fama nacional en 2020, cuando participó en ‘A otro nivel’, uno de los realities más vistos en Colombia, donde su carisma y talento no solo enamoraron a los jurados sino, a todo el país.

Después de lograr varios éxitos a nivel nacional y de Sur América, Luís Alfonso fue firmado por Sony Music Latin, empresa que puso sus ojos en el crecimiento exponencial de su carrera y hoy le apuesta a la completa internacionalización del artista. 

Su más reciente éxito, el álbum titulado “La Terraza”, fue grabado en vivo con composiciones propias, al que pertenece el tema ‘Lo Bueno Nunca Dura’, completa varios millones de visualizaciones en YouTube. 

Luís Alfonso sigue cosechando éxitos en una carrera que continúa en ascenso, convirtiéndose en uno de los favoritos de los fanáticos del género popular.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Semana de Movilidad Vial busca crear una mejor cultura en los actores viales

 La Secretaría de Tránsito y Transporte, SETTA, inició la Semana de la Movilidad Vial con la campaña “POR AMOR A TU VIDA, RESPETA LA VÍA”, como parte de la estrategia de la Administración Municipal que busca implementar actividades de sensibilización, orientada a todos los actores viales sobre las normas de tránsito, la educación y la cultura vial. Desde el 28 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, a través de diversas actividades, se buscará que los peatones, motociclistas, usuarios de vehículos particulares y públicos, reciban información de manera pedagógica sobre la importancia de la cultura vial.

Destacan aprobación del proyecto de ordenanza para el Ecosistema de Emprendimiento

@QuindioGob @RobertoJairo_Q Con la aprobación de la ordenanza que fortalece el ecosistema del emprendimiento en el Quindío, se clausuró el cuarto periodo extraordinario de sesiones y la labor de la Asamblea durante el presente año. El secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar, quien participó de la clausura, explicó que este aval dejó como resultado la creación de la Red Regional de Emprendimiento del Quindío y la creación del Fondo Departamental de Emprendimiento, por medio del cual se destinarán recursos de la Gobernación que lidera Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas para el otorgamiento de capital semilla y capital de trabajo a los emprendedores, para facilitarles el acceso al crédito. El proyecto comprende 4 puntos clave: 1. Crear la red de emprendimiento como un espacio de articulación entre el sector público, la academia, los gremios y los emprendedores. Se destaca que la red entre sus funciones tiene la formulación de un plan estratégico de empre

“Uno de los proyectos más ambiciosos del país en cambio climático, lo tenemos en el Quindío”: Gobernador

 Con la actividad Evento Carnaval por el Cambio Climático, enmarcada dentro del proyecto “Implementación de Acciones de Adaptación al Cambio Climático”, el gobernador, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas inició la semana por la educación ambiental: Quindío Resiliente, en el cual el mandatario enfatizó que: “Uno de los proyectos más ambiciosos del país en cuanto a cambio climático, lo tenemos en el Quindío, en este corazón de Colombia. Vamos a sembrar 615.000 árboles nativos en las cuencas hidrográficas; vamos a cuidar nuestros ríos, el aire que respiramos. Vamos a defender este departamento verde”. En una transmisión en directo, se unieron los doce municipios del Quindío de manera simultánea, con actividades relacionadas al cambio climático y el cuidado del medio ambiente.