Ir al contenido principal

LLEGA LA TIENDA DE DEPORTES MÁS GRANDE A PEREIRA DECATHLON ABRE SU TIENDA NÚMERO 13 EN EL PAÍS

LLEGA LA TIENDA DE DEPORTES MÁS GRANDE A PEREIRA DECATHLON ABRE SU TIENDA NÚMERO 13 EN EL PAÍS

La nueva tienda de Decathlon abre sus puertas el viernes 07 de octubre en la ciudad de Pereira completando 13 tiendas en el país, logrando el objetivo de hacer que el placer y los beneficios del deporte sean accesibles al mayor número de personas de manera sostenible.

La tienda deportiva con una superficie de 4.000m², ubicada en el centro de la ciudad, a diferencia de las doce tiendas existentes en el país, contará con un formato urbano de 2 niveles de ventas, con una zona de experiencia deportiva, para quienes visiten la tienda y quieran practicar de forma gratuita.

También contará con 2 sótanos de parqueadero exclusivo por la Calle 34 con acceso directo vehicular, con una capacidad de más de 50 vehículos incluidas motos, disponibilidad de parqueaderos para movilidad reducida, parqueadero de bicicletas y un acceso peatonal en frente de la parada de la estación Megabus - El Cafetero, permitiendo a los usuarios mayores alternativas para visitar la tienda Decathlon Pereira.

Los habitantes de Pereira y sus alrededores ahora podrán equiparse para practicar sus deportes favoritos, con una disponibilidad de más de 4.500 modelos, dentro de la cual podrán encontrar una oferta de productos ecodiseñados para la práctica de más de 60 deportes, tales como el senderismo, el running, el fitness, la natación y el ciclismo de montaña, muy popular en la región. 

Al igual que en las demás tiendas Decathlon que existen en el país, este nuevo local ofrecerá el servicio de ‘Clic y recoge’ a través del cual las personas pueden realizar la compra en línea en www.decathlon.com.co y recoger los productos en la tienda 2 horas después de manera gratuita, teniendo la posibilidad también de solicitar que le llegue a domicilio en 48 horas, permitiendo de esta manera que el cliente tenga más opciones al momento de elegir cómo realizar sus compras. 

De igual manera el sistema de última tecnología RFID tendrá presencia en los puntos de pago para brindar una experiencia única, ágil y sencilla durante el paso por cajas, en la cual siempre estarán acompañados de los colaboradores de la marca.

Un equipo compuesto por 25 colaboradores todos ellos deportistas apasionados y practicantes, los cuales fueron reclutados en la región a partir de las diferentes jornadas de empleo realizadas en alianza con la alcaldía de Pereira, el SENA, la caja compensación Comfamiliar y La Universidad Libre de Pereira, asegura una atención a la deportista exclusiva con lo mejor del talento local, para una relación de deportista a deportista.

“Estamos muy emocionados de llegar a la ciudad de Pereira, con la ilusión de vivir muchos momentos deportivos con cada uno de los pereiranos, para seguir siendo el principal aliado de todos los deportistas y así seguir compartiendo nuestra pasión por el deporte”. Wilfrido Candelo, director de la tienda Decathlon Pereira.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Semana de Movilidad Vial busca crear una mejor cultura en los actores viales

 La Secretaría de Tránsito y Transporte, SETTA, inició la Semana de la Movilidad Vial con la campaña “POR AMOR A TU VIDA, RESPETA LA VÍA”, como parte de la estrategia de la Administración Municipal que busca implementar actividades de sensibilización, orientada a todos los actores viales sobre las normas de tránsito, la educación y la cultura vial. Desde el 28 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, a través de diversas actividades, se buscará que los peatones, motociclistas, usuarios de vehículos particulares y públicos, reciban información de manera pedagógica sobre la importancia de la cultura vial.

Destacan aprobación del proyecto de ordenanza para el Ecosistema de Emprendimiento

@QuindioGob @RobertoJairo_Q Con la aprobación de la ordenanza que fortalece el ecosistema del emprendimiento en el Quindío, se clausuró el cuarto periodo extraordinario de sesiones y la labor de la Asamblea durante el presente año. El secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar, quien participó de la clausura, explicó que este aval dejó como resultado la creación de la Red Regional de Emprendimiento del Quindío y la creación del Fondo Departamental de Emprendimiento, por medio del cual se destinarán recursos de la Gobernación que lidera Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas para el otorgamiento de capital semilla y capital de trabajo a los emprendedores, para facilitarles el acceso al crédito. El proyecto comprende 4 puntos clave: 1. Crear la red de emprendimiento como un espacio de articulación entre el sector público, la academia, los gremios y los emprendedores. Se destaca que la red entre sus funciones tiene la formulación de un plan estratégico de empre

“Uno de los proyectos más ambiciosos del país en cambio climático, lo tenemos en el Quindío”: Gobernador

 Con la actividad Evento Carnaval por el Cambio Climático, enmarcada dentro del proyecto “Implementación de Acciones de Adaptación al Cambio Climático”, el gobernador, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas inició la semana por la educación ambiental: Quindío Resiliente, en el cual el mandatario enfatizó que: “Uno de los proyectos más ambiciosos del país en cuanto a cambio climático, lo tenemos en el Quindío, en este corazón de Colombia. Vamos a sembrar 615.000 árboles nativos en las cuencas hidrográficas; vamos a cuidar nuestros ríos, el aire que respiramos. Vamos a defender este departamento verde”. En una transmisión en directo, se unieron los doce municipios del Quindío de manera simultánea, con actividades relacionadas al cambio climático y el cuidado del medio ambiente.