Ir al contenido principal

Thomás Nieto Ocampo la rompe por tercera vez

Thomás Nieto Ocampo la rompe por tercera vez

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)

El pertiguista adscrito a la Liga Quindiana de Atletismo, Thomás Nieto Ocampo, rompió nuevamente el récord Nacional sub-23, en la prueba de salto con pértiga modalidad bajo techo (indoor), con un registro de 5.32 metros.

Thomás, se coronó campeón del NJCAA (Asociación Atlética Nacional de Universidades Júnior) de Estados Unidos, disputado en Pittsburg, dejando en el segundo y tercer lugar a Aaron Fortenberry (4.83 m) y Reece Gardner (4.73 m) respectivamente.

El jóven atleta, quien representa a la Universidad de Saint Plains, en la que cuenta con una beca deportiva, rompió por tercera vez en lo corrido del año, el récord Nacional sub-23 en esta prueba y modalidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.