Ir al contenido principal

¡Sold out! Así se vivió la gira ‘Amantes tour att: amor’ de Greeicy y Mike Bahía en Bogotá y Cali

¡Sold out! Así se vivió la gira ‘Amantes tour att: amor’ de Greeicy y Mike Bahía en Bogotá y Cali

COLOMBIA, MARZO 2022. Con SOLD OUT en Bogotá y Cali, los artistas GREEICY y MIKE celebraron sus dos primeras fechas de gira en Colombia, arrasando con sus presentaciones en estas dos ciudades.

La primera fecha se celebró en Bogotá el viernes 4 de marzo y la segunda el sábado 5 de marzo en Cali;  más de 20.000 personas corearon sus canciones y disfrutaron de una increíble escenografía, varias puestas en escena y un performance muy bien planificado en donde además recrearon la sala de su casa. GREEICY por su lado lució su barriga y diferentes atuendos dignos de un show de alto nivel. 

Los colores, vestuarios y animaciones reflejaron durante toda la presentación el amor, la entrega y dedicación de los artistas caleños para su fanaticada; la admiración, apoyo y alegría que brindó el público colombiano hacia los cantantes durante los shows dejaron claro una vez más, que son una de las parejas más queridas y respetadas del momento.

¡Sold out! Así se vivió la gira ‘Amantes tour att: amor’ de Greeicy y Mike Bahía en Bogotá y Cali

La apertura del evento lo realizó la cantante ANNASOFIA con temas como: ‘VIENES Y VAS’, ‘AHORA ME BUSCAS’, ‘LA PASAMOS BIEN’ Y ‘TUS OJOS’ junto al cantante Alejandro Santamaría.

Actualmente, los artistas están preparando su tercera y última fecha anunciada hasta el momento, que será en la ciudad de Medellín el 18 de marzo en la Macarena, para disfrutar en familia. 

Quedan pocas boletas para poder disfrutar de este increíble show, ingrese a https://latiquetera.com/ y disfrute de este encuentro que tienen preparados los artistas GREEICY y MIKE BAHÍA.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.