Ir al contenido principal

¡Sold out! Así se vivió la gira ‘Amantes tour att: amor’ de Greeicy y Mike Bahía en Bogotá y Cali

¡Sold out! Así se vivió la gira ‘Amantes tour att: amor’ de Greeicy y Mike Bahía en Bogotá y Cali

COLOMBIA, MARZO 2022. Con SOLD OUT en Bogotá y Cali, los artistas GREEICY y MIKE celebraron sus dos primeras fechas de gira en Colombia, arrasando con sus presentaciones en estas dos ciudades.

La primera fecha se celebró en Bogotá el viernes 4 de marzo y la segunda el sábado 5 de marzo en Cali;  más de 20.000 personas corearon sus canciones y disfrutaron de una increíble escenografía, varias puestas en escena y un performance muy bien planificado en donde además recrearon la sala de su casa. GREEICY por su lado lució su barriga y diferentes atuendos dignos de un show de alto nivel. 

Los colores, vestuarios y animaciones reflejaron durante toda la presentación el amor, la entrega y dedicación de los artistas caleños para su fanaticada; la admiración, apoyo y alegría que brindó el público colombiano hacia los cantantes durante los shows dejaron claro una vez más, que son una de las parejas más queridas y respetadas del momento.

¡Sold out! Así se vivió la gira ‘Amantes tour att: amor’ de Greeicy y Mike Bahía en Bogotá y Cali

La apertura del evento lo realizó la cantante ANNASOFIA con temas como: ‘VIENES Y VAS’, ‘AHORA ME BUSCAS’, ‘LA PASAMOS BIEN’ Y ‘TUS OJOS’ junto al cantante Alejandro Santamaría.

Actualmente, los artistas están preparando su tercera y última fecha anunciada hasta el momento, que será en la ciudad de Medellín el 18 de marzo en la Macarena, para disfrutar en familia. 

Quedan pocas boletas para poder disfrutar de este increíble show, ingrese a https://latiquetera.com/ y disfrute de este encuentro que tienen preparados los artistas GREEICY y MIKE BAHÍA.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Renting Colombia y Almacenes Éxito abren tres nuevas oficinas de Autos Éxito en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia

Renting Colombia y Almacenes Éxito abren tres nuevas oficinas de Autos Éxito en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia. Con 14 sedes a nivel nacional, esperan consolidar su presencia física, logrando 1.000 contratos activos de renta de vehículos a largo plazo, 18.000 contratos de alquiler por días y la comercialización de alrededor de 1.000 vehículos usados. El camino de la movilidad está avanzando en Colombia y no es para menos que Autos Éxito y Renting Colombia, empresa del Grupo Bancolombia, líder en el arrendamiento de vehículos a largo y corto plazo, así como la comercialización de usados, consoliden la marca en alianza con el Grupo Éxito con la apertura de tres nuevas tiendas en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia (Rionegro). 

La Semana de Movilidad Vial busca crear una mejor cultura en los actores viales

 La Secretaría de Tránsito y Transporte, SETTA, inició la Semana de la Movilidad Vial con la campaña “POR AMOR A TU VIDA, RESPETA LA VÍA”, como parte de la estrategia de la Administración Municipal que busca implementar actividades de sensibilización, orientada a todos los actores viales sobre las normas de tránsito, la educación y la cultura vial. Desde el 28 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, a través de diversas actividades, se buscará que los peatones, motociclistas, usuarios de vehículos particulares y públicos, reciban información de manera pedagógica sobre la importancia de la cultura vial.

NATH, GANA EL PREMIO DE ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO EN COLOMBIA

Fue durante la segunda versión de los Latin Plug en el United Palace de Nueva York, Estados Unidos; donde la cantautora paisa Nath, se llevó el premio en una de las categorías. Nath, hace poco lanzó “El Mood” en exclusiva para Spotify (que alcanza, en solo tres semanas las 200 mil reproducciones en la plataforma), se llevó el título a la Artista Revelación en Colombia. Por su historia, talento y el crecimiento exponencial de su carrera musical, Spotify puso los ojos sobre la artista paisa y la nombró artista Radar Andino, para hacer aún más visible su música a nivel regional, con el fin de que los fanáticos del género se conecten con ella.