Ir al contenido principal

¡Rompiendo! Así fue el show de Lunay en el halftime de la NBA

¡Rompiendo! Así fue el show de Lunay en el halftime de la NBA

 COLOMBIA, MARZO 2022. Lunay “El Niño” arrasó con su presentación en el Halftime de la NBA 2022 durante el juego de los Brooklyn Nets, interpretando sus grandes éxitos musicales con una gran puesta en escena.

Lunay continúa internacionalizando su música, logrando llegar a grandes escenarios cautivando al público y a sus seguidores. El intérprete de diversos hits como “TBC” “Soltera remix” “Todo o nada” y su más reciente colaboración en “Un ratito” junto al dj Alok; dejó en alto la bandera latina al presentarse en el show por primera vez.

Sumado a esto Lunay fue invitado por la NBA para al “All Stars 2022” junto al artista argentino Duki, además tuvo la oportunidad de conocer el histórico museo Rock & Roll Hall Of Fame.

¡Rompiendo! Así fue el show de Lunay en el halftime de la NBA

Lunay con esto sigue conquistando diversos países con sus canciones, El Niño, inició su 2022 anunciando su gira por Latinoamérica dando algunas presentaciones para su público de Ecuador. Además rompió esquemas con su primer show en Calibash Miami, demostrando que su música trasciende fronteras.

Con grandes cifras y llegando a los primeros lugares en los listados de música Lunay con tan solo 21 años, cuenta con más de 4,96 millones de seguidores en YouTube, sus videos llegan a obtener más de 2 mil millones de visualizaciones, sumado a sus logros en Spotify en donde ha obtenido más de 15 millones de oyentes mensuales. El artista puertorriqueño prepara nuevos temas para este 2022, incluyendo grandes colaboraciones. 

"UN RATITO" - ALOK, LUIS FONSI, LUNAY, JULIETTE Y LENNY TAVÁREZ

ACERCA DE LUNAY:

Actualmente LUNAY se posiciona como unas de las estrellas favoritas dentro del género urbano, ha marcado su carrera con importantes colaboraciones con artistas como Chencho Corleone, Anitta, Bryant Myers, Zion, Chanel, Juliito, el dj Alok, Luis Fonsi entre otros. 

Ha sido nominado en los Premios Billboard como “Mejor disco latino”, en los Premios Juventud  como “Colaboración OMG” con TOP GONE, junto a Lili Mosey, también a “Remix del año”. Sumado a esto fue reconocido por la plataforma Youtube como "Artist on the rise".

El artista ha alcanzado los dos mil millones de visualizaciones en YouTube, suma 10,2 millones de seguidores en Instagram, y ha acumulado más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.