Ir al contenido principal

Pau Mor le canta a las relaciones tóxicas con "Boomerang"

Pau Mor le canta a las relaciones tóxicas con "Boomerang"

 @xpaumor 

PAU MOR continua irrumpiendo con éxito en la escena musical gracias a su versatilidad y sello artístico. Apostándole una vez más a las fusiones en sus infinitas posibilidades para explorar en la música, la artista presenta "BOOMERANG".

"BOOMERANG" es su quinto sencillo, una canción escrita en tercera persona, que pone sobre la mesa el tema de las relaciones tóxicas, apostándole una vez más al pop y al género urbano como los dos grandes protagonistas en su proyecto musical. La composición estuvo a cargo de la artista en compañía de José Gaviria, Rolo y Jowan. 

"Quiero que "Boomerang" sea un himno de superación, una invitación a valorarse y ver más allá de esa relación tóxica que nos dejó de construir positivamente y se convierte muchas veces en nuestro verdugo" comenta Pau Mor 

Para la producción del video musical PAU MOR le apostó a una historia cotidiana; una pareja que repite un sinnúmero de situaciones en su relación tóxica, hasta cuando aceptan que lo mejor es terminar, encontrando una paz y tranquilidad. El video se grabó en Los Ángeles bajo la dirección de Jonathan Specktor y Juan Pablo Rodríguez de Kree8.

Durante este 2022 PAU MOR espera continuar realizando música que le permita conectar con historias cotidianas y reales, logrando un constante crecimiento en su proceso creativo como artista y consolidarse muy pronto como una de las nuevas figuras de la música de Colombia para el mundo. 

Pau Mor le canta a las relaciones tóxicas con "Boomerang"

PAU MOR - BOOMERANG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.