Ir al contenido principal

Los Chiches Vallenatos están de vuelta con “OTRA BOTELLA”

Los Chiches Vallenatos están de vuelta con “OTRA BOTELLA”

@loschichesofi 

  • La agrupación regresa renovada con una nueva alineación.
  • Este sencillo es una evocación al sonido clásico del Vallenato.

COLOMBIA. MARZO 2022 – Una de las agrupaciones icono en el vallenato en latino américa regresa para presentar no solo un nuevo vocalista sino también una nueva canción. LOS CHICHES VALLENATOS sorprenden este año con “OTRA BOTELLA” una canción dedicada a esos momentos de dolor y desamor que pasamos acompañados de música y una copa.

Esta nueva apuesta musical es autoría de Jesús Acuña, quien desde 2019 es uno de los vocalistas de la agrupación. La canción narra la conversación entre un hombre dolido por amor y su cantinero de confianza, todo para olvidar a esa mujer que lo trae atormentado y a la cual desea dejar en el pasado. Este tema fue grabado y producido por Aníbal Uribe y Marlon Kapry en los estudios de Mano de Obra, sello de la agrupación.

“OTRA BOTELLA” es interpretada por José Rumbo, destacado interprete vallenato quien ingresa este año a la agrupación para ser la dupla vocal de Jesús Acuña quien en esta oportunidad incursiona también como cantautor. Este nuevo sencillo es un regreso de LOS CHICHES VALLENATOS al sonido clásico del vallenato romántico y marca el despertar de esta destacada agrupación y el inicio de su renacer en el género.

Por ahora la canción sale al mercado en audio pues la agrupación prepara una gran sorpresa con el video que se espera sea presentado de manera oficial en las próximas semanas. “OTRA BOTELLA” estará disponible a través de plataformas digitales desde este 25 de marzo, mientras la agrupación alista lo que será su gira promocional por Colombia.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.