Ir al contenido principal

Juan Pablo Márquez estrena su nuevo sencillo "Lo Busqué"

Juan Pablo Márquez estrena su nuevo sencillo "Lo Busqué"

  • Juan Pablo Márquez promete un año lleno de éxitos musicales con las que planea cautivar a todos los amantes de la música banda.
  • Su canal de YouTube ha acumulado más de 9 millones de visualizaciones. 
  • "Lo Busqué", ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

COLOMBIA , MARZO (2021): El cantante colombiano Juan Pablo Márquez lanza su nuevo sencillo "Lo Busqué", una canción inspirada en la música banda que relata una historia de desamor, en la que un hombre tras el abandono de su amante, queda con el alma destrozada en mil pedazos y el corazón muerto de pena porque nunca volvió su tan anhelado amor. 

"Lo Busqué" contó con la producción de Fredy Acosta y la interpretación de Juan Pablo Márquez, acompañado de los Intocables Banda, quien narra el sufrimiento que vive tras la perdida de su amor, el cual se ha ido sin darle ninguna explicación.

La producción audiovisual estuvo a cargo de Andrés Films; las escenas se llevaron a cabo en un escenario rural con un paisaje amplio y una fogata de fondo, recreando la cultura campirana que tanto caracteriza al género.

LO BUSQUÉ - JUAN PABLO MÁRQUEZ (VIDEO OFICIAL)

BIOGRAFÍA DE JUAN PABLO MÁRQUEZ

Nacido el 7 de agosto de 1981 en Neira Caldas. Su primera presentación como cantante fue en el año 1989, en un concurso regional que realizó el colegio nuestra señora del Rosario en el eje cafetero, ocupando el primer puesto en la categoría infantil. Desde ese momento comenzó su extensa carrera musical ocupando los mejores puestos a nivel nacional, hasta el punto de ganar disco de platino en un concurso realizado por RCN y Sonolux.

En el año 2022 estará de gira por gran parte de Europa, en esta oportunidad junto a su Banda Intocables.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Semana de Movilidad Vial busca crear una mejor cultura en los actores viales

 La Secretaría de Tránsito y Transporte, SETTA, inició la Semana de la Movilidad Vial con la campaña “POR AMOR A TU VIDA, RESPETA LA VÍA”, como parte de la estrategia de la Administración Municipal que busca implementar actividades de sensibilización, orientada a todos los actores viales sobre las normas de tránsito, la educación y la cultura vial. Desde el 28 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, a través de diversas actividades, se buscará que los peatones, motociclistas, usuarios de vehículos particulares y públicos, reciban información de manera pedagógica sobre la importancia de la cultura vial.

Renting Colombia y Almacenes Éxito abren tres nuevas oficinas de Autos Éxito en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia

Renting Colombia y Almacenes Éxito abren tres nuevas oficinas de Autos Éxito en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia. Con 14 sedes a nivel nacional, esperan consolidar su presencia física, logrando 1.000 contratos activos de renta de vehículos a largo plazo, 18.000 contratos de alquiler por días y la comercialización de alrededor de 1.000 vehículos usados. El camino de la movilidad está avanzando en Colombia y no es para menos que Autos Éxito y Renting Colombia, empresa del Grupo Bancolombia, líder en el arrendamiento de vehículos a largo y corto plazo, así como la comercialización de usados, consoliden la marca en alianza con el Grupo Éxito con la apertura de tres nuevas tiendas en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia (Rionegro). 

NATH, GANA EL PREMIO DE ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO EN COLOMBIA

Fue durante la segunda versión de los Latin Plug en el United Palace de Nueva York, Estados Unidos; donde la cantautora paisa Nath, se llevó el premio en una de las categorías. Nath, hace poco lanzó “El Mood” en exclusiva para Spotify (que alcanza, en solo tres semanas las 200 mil reproducciones en la plataforma), se llevó el título a la Artista Revelación en Colombia. Por su historia, talento y el crecimiento exponencial de su carrera musical, Spotify puso los ojos sobre la artista paisa y la nombró artista Radar Andino, para hacer aún más visible su música a nivel regional, con el fin de que los fanáticos del género se conecten con ella.