Ir al contenido principal

Juan Pablo Márquez estrena su nuevo sencillo "Lo Busqué"

Juan Pablo Márquez estrena su nuevo sencillo "Lo Busqué"

  • Juan Pablo Márquez promete un año lleno de éxitos musicales con las que planea cautivar a todos los amantes de la música banda.
  • Su canal de YouTube ha acumulado más de 9 millones de visualizaciones. 
  • "Lo Busqué", ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

COLOMBIA , MARZO (2021): El cantante colombiano Juan Pablo Márquez lanza su nuevo sencillo "Lo Busqué", una canción inspirada en la música banda que relata una historia de desamor, en la que un hombre tras el abandono de su amante, queda con el alma destrozada en mil pedazos y el corazón muerto de pena porque nunca volvió su tan anhelado amor. 

"Lo Busqué" contó con la producción de Fredy Acosta y la interpretación de Juan Pablo Márquez, acompañado de los Intocables Banda, quien narra el sufrimiento que vive tras la perdida de su amor, el cual se ha ido sin darle ninguna explicación.

La producción audiovisual estuvo a cargo de Andrés Films; las escenas se llevaron a cabo en un escenario rural con un paisaje amplio y una fogata de fondo, recreando la cultura campirana que tanto caracteriza al género.

LO BUSQUÉ - JUAN PABLO MÁRQUEZ (VIDEO OFICIAL)

BIOGRAFÍA DE JUAN PABLO MÁRQUEZ

Nacido el 7 de agosto de 1981 en Neira Caldas. Su primera presentación como cantante fue en el año 1989, en un concurso regional que realizó el colegio nuestra señora del Rosario en el eje cafetero, ocupando el primer puesto en la categoría infantil. Desde ese momento comenzó su extensa carrera musical ocupando los mejores puestos a nivel nacional, hasta el punto de ganar disco de platino en un concurso realizado por RCN y Sonolux.

En el año 2022 estará de gira por gran parte de Europa, en esta oportunidad junto a su Banda Intocables.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.