Ir al contenido principal

Jorge Celedón, monumental en el concierto Las Leyendas del Vallenato

Jorge Celedón, monumental en el concierto Las Leyendas del Vallenato

 @Jorgitoceledon

Monumental, así estuvo Jorge Celedón en el concierto Las Leyendas del Vallenato que llenó la plaza de toros de Manizales con las de 15 mil personas que vibraron al ritmo de cantos y acordeones. 

Cuando Jorge Celedón subió al escenario el público estalló de júbilo porque fue el artista más esperado y aplaudido de la noche. 

El cantante interpretó sus éxitos: Ay hombe, Cuatro rosas, Parranda en El Cafetal, Sin perdón, Por tú primer beso, El amor es así y Esta vida, entre otros. 

Por más de una hora, Celedón cantó los temas que sus fervientes seguidores pedían a gritos en la mejor parranda vallenata de los últimos tiempos en el Eje Cafetero. 

"Es emocionante ver a todos felices y cantando nuestro vallenato. Gracias a Dios por estas bendiciones y que siga la parranda", dijo Jorge Celedón.

En el concierto de Las Leyendas del Vallenato estuvieron Jean Carlos Centeno, Hebert Vargas, Alex Manga, Nelson Velásquez, Felipe Peláez y Miguel Morales. 

Los empresarios de este magno evento recorrerán el país con estos artistas para seguir llenando plazas y llegarán al 55 Festival Vallenato del 26 al 30 de abril en Valledupar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.