Ir al contenido principal

God willing, la disquera de Bull Nene presenta a la artista colombiana Mar con su nuevo sencillo “Money”

God willing, la disquera de Bull Nene presenta a la artista colombiana Mar con su nuevo sencillo “Money”

 COLOMBIA, MARZO DE 2022. Reconocido como una de las figuras más importantes de la industria musical internacional, RENE CANO (BULL NENE) presenta oficialmente su sello discográfico GOD WILLING. Su trayectoria como productor y compositor de grandes éxitos para artistas como J BALVIN, SHAKIRA, JUANES, KAROL G, MALUMA , entre otros, lo posicionan como una de las mentes maestras de la música. Ahora, gracias a su experiencia, creó GOD WILLING , una disquera que romperá con los esquemas en este 2022.

"He visto como suceden frente a mis ojos historias increíbles de personas X que soñábamos ser artistas. Un artista no se construye solo, tras él hay un gran equipo que hacen que todo sea posible, el camino no es fácil pero hemos demostrado que si es posible. No sé si es por estar o nacer en el lugar indicado (EVG) a la hora indicada hice parte de los procesos, que luego dieron resultado a estos colosos de la música". DICE BULL NENE .

GOD WILLING presenta su primer lanzamiento con la artista colombiana MAR, esta nueva revelación del genero urbano llega con su sencillo “MONEY”, un tema que resalta el empoderamiento femenino y les recuerda a las mujeres que todo es posible pero sobre todo que los sueños se hacen realidad.

“MONEY” es una composición de BULL NENE, VIBARCO, GALE y ZENZEI con producción de CASTA, DANIEL OBREGON y SAMMY WHITE . Para MAR hacer parte de este proyecto también ha representado un significado muy especial en su carrera.

“Al ser de Medellín he podido seguir todo el crecimiento de Bull Nene desde muy cerca, ver como se convirtió rápidamente en un compositor y productor de talla mundial, y que ahora el sea parte de mi equipo y lo más importante: que le apueste y crea en mi proyecto es algo indescriptible, estamos listos para darle al mundo música increíble, llena de originalidad y frescura.” MAR

God willing, la disquera de Bull Nene presenta a la artista colombiana Mar con su nuevo sencillo “Money”

El video oficial de “MONEY” se grabó en Medellín; con MAR como protagonista, se puede identificar la versatilidad que tiene como artista, además de hacer una interpretación en ingles y español en un concepto que hace de esta una propuesta con proyección internacional. La producción es de CREATORS bajo la dirección de RONNY XAVIER.

Este es apenas el inicio de GOD WILLING como sello discográfico pues se vienen proyectos importantes dentro de la disquera sumando en su portafolio servicios de management y editora.

"Siento que todos hemos tenido una metamorfosis increíble basada en la disciplina, el trabajo duro, el sacrificio y todos los aprendizajes vividos, sentí que era el momento de hacer algo más por la industria musical latina, siempre he querido sumarle al país, también él entendido desde muy niño que la música es el medio de la no violencia, por eso construimos este sello en Medellín". DICE BULL NENE . 

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.