Ir al contenido principal

¡Gestiones internacionales del Alcalde dan frutos! Embajada de Japón entrega a Armenia cerca de $260 millones para equipos médicos de Red Salud

¡Gestiones internacionales del Alcalde dan frutos! Embajada de Japón entrega a Armenia cerca de $260 millones para equipos médicos de Red Salud

 (@AlcaldiaArmenia)(@joseriosalcalde) #EsPaTodos

Las gestiones internacionales del alcalde José Manuel Ríos Morales siguen generando impacto positivo para todos los cuyabros. Esta vez, en la agenda que adelantó en la capital del país, logró la obtención de $252.590.000 millones, producto de recursos de cooperación internacional para la compra de equipos médicos para Red Salud. 

El embajador de Japón, Takasugi Masahiro, quien recibió al mandatario local en su residencia, expresó: “nos unimos a los esfuerzos de los colombianos para el desarrollo del país. Hoy, en la ciudad de Armenia, queremos mejorar esas condiciones de salud porque sabemos que hay necesidades para atender los requerimientos; por eso, apoyamos los esfuerzos de la Alcaldía de Armenia para mejorar la calidad de la atención médica". 

El alcalde Ríos Morales se mostró satisfecho ante esta gestión respaldada por Red Salud y la Oficina de Proyectos: “de parte de todos los cuyabros, queremos agradecer enormemente al embajador de Japón. Son más de 80.000 usuarios de Red Salud que se beneficiarán con este aporte. Esto complementa la ampliación de las nuevas instalaciones que se están haciendo en Red Salud con la inversión de más de 10 mil millones de pesos que permitirá mejor el bienestar de todos los cuyabros". 

¿Qué sedes pretende mejorar?

Con los recursos obtenidos, se fortalecerá la capacidad de atención de los servicios prestados por Red Salud en cuatro centros asistenciales: 

-La Clarita 
-Piloto Uribe 
-Centro Asistencial Ambulatorio del Sur
-Hospital del Sur. 
¿Qué equipos médicos se van a adquirir?
-2 electrocardiógrafos
-2 monitores fetales
-8 cama cuna para lactantes 
-35 oxímetros de pulso 
-4 desfibriladores externos automáticos 
-2 doppler fetales 
-35 dinamómetros de fuerza 
-3 congeladores para pilas de vacunas
-4 contenedores isotérmicos 
-1 lámpara de calor radiante. 

Una vez más, el alcalde José Manuel Ríos Morales sigue demostrando, como gerente, que es a través de gestiones sólidas como se logra progreso y desarrollo para Armenia, la ciudad que Es Pa´ Todos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Renting Colombia y Almacenes Éxito abren tres nuevas oficinas de Autos Éxito en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia

Renting Colombia y Almacenes Éxito abren tres nuevas oficinas de Autos Éxito en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia. Con 14 sedes a nivel nacional, esperan consolidar su presencia física, logrando 1.000 contratos activos de renta de vehículos a largo plazo, 18.000 contratos de alquiler por días y la comercialización de alrededor de 1.000 vehículos usados. El camino de la movilidad está avanzando en Colombia y no es para menos que Autos Éxito y Renting Colombia, empresa del Grupo Bancolombia, líder en el arrendamiento de vehículos a largo y corto plazo, así como la comercialización de usados, consoliden la marca en alianza con el Grupo Éxito con la apertura de tres nuevas tiendas en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia (Rionegro). 

La Semana de Movilidad Vial busca crear una mejor cultura en los actores viales

 La Secretaría de Tránsito y Transporte, SETTA, inició la Semana de la Movilidad Vial con la campaña “POR AMOR A TU VIDA, RESPETA LA VÍA”, como parte de la estrategia de la Administración Municipal que busca implementar actividades de sensibilización, orientada a todos los actores viales sobre las normas de tránsito, la educación y la cultura vial. Desde el 28 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, a través de diversas actividades, se buscará que los peatones, motociclistas, usuarios de vehículos particulares y públicos, reciban información de manera pedagógica sobre la importancia de la cultura vial.

NATH, GANA EL PREMIO DE ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO EN COLOMBIA

Fue durante la segunda versión de los Latin Plug en el United Palace de Nueva York, Estados Unidos; donde la cantautora paisa Nath, se llevó el premio en una de las categorías. Nath, hace poco lanzó “El Mood” en exclusiva para Spotify (que alcanza, en solo tres semanas las 200 mil reproducciones en la plataforma), se llevó el título a la Artista Revelación en Colombia. Por su historia, talento y el crecimiento exponencial de su carrera musical, Spotify puso los ojos sobre la artista paisa y la nombró artista Radar Andino, para hacer aún más visible su música a nivel regional, con el fin de que los fanáticos del género se conecten con ella.