Ir al contenido principal

Con seguridad y orden, Alcaldía de Armenia le cumplió a los cuyabros para que ejercieran su derecho al voto

Con seguridad y orden, Alcaldía de Armenia le cumplió a los cuyabros para que ejercieran su derecho al voto

 (@AlcaldiaArmenia)(@joseriosalcalde) #EsPaTodos

Gracias a las diferentes acciones desarrolladas por la Alcaldía de Armenia y en trabajo articulado con los demás organismos de control, las elecciones para Cámara, Senado y consultas internas de partidos culminaron con un parte positivo en las 755 mesas distribuidas de los 51 puntos de votación dispuestos para la capital del Quindío.

A lo largo de esta jornada, se contó de manera permanente con más de 400 uniformados de la Policía Nacional, además de la presencia del Ejército Nacional en el área rural y en el sector del Coliseo del Café para garantizar que los 266.931 potenciales votantes pudieran acudir con tranquilidad a las urnas, además de salvaguardar a los 9 mil jurados y el personal dispuesto desde los organismos de control para estos comicios.

En temas de movilidad no se presentaron contratiempos gracias al esfuerzo de la Secretaría de Tránsito y Transporte que dispuso de 110 hombres para regular el tráfico en los diferentes puntos de la ciudad, haciendo especial énfasis en los lugares con mayor afluencia vehicular. Por último, se tuvieron todos los organismos de socorro dispuestos para esta jornada electoral en caso de que se presentaran emergencias a atender.

Gracias a estos planes desarrollados desde los comités de garantías electorales, la Alcaldía de Armenia cumplió exitosamente para el desarrollo de esta contienda electoral.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.