Ir al contenido principal

Alcalde instalará comité operativo de final nacional de Intercolegiados 2021

Alcalde instalará comité operativo de final nacional de Intercolegiados 2021

 (@AlcaldiaArmenia)(@joseriosalcalde) #EsPaTodos

Mañana jueves 10 de marzo, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales; en compañía del director del Imdera, Wilson Francisco Herrera Osorio, recibirá a la delegación del Ministerio del Deporte, que visitará Armenia para realizar el primer comité operativo de la fase final nacional de los Juegos Intercolegiados 2021.

Las justas escolares nacionales tendrán como sede a la capital quindiana, junto a Pereira y Manizales, entre el 25 de abril y el 15 de mayo próximos y, por tal motivo, los delegados del Ministerio estarán en Armenia para definir las comisiones de trabajo y avanzar en las acciones de alistamiento de la sede, previo al evento.

La visita se iniciará a las 10:00 a. m. con una visita de la comisión técnica a los escenarios deportivos de Armenia y en la misma estará presente la directora de los Juegos Intercolegiados Nacionales, Andrea Patricia Águila Vaca, además de los coordinadores técnicos Mary Luz Daza Chaparro, Olga Lucía Fernández Cárdenas y Cristian Camilo Guamán Leal.

De acuerdo con la invitación de Mindeporte, la elección de Armenia como sede de este importante evento deportivo se dio por “su experiencia en la realización de eventos deportivos, los cuales han brindado las garantías técnicas y logísticas para la atención de nuestros deportistas, docentes, entrenadores y demás actores del programa”.

Durante los juegos, Armenia organizará las competencias en cinco deportes convencionales (atletismo, voleibol, futsal, fútbol de salón y tenis de mesa), además de paratletismo, en las categorías prejuvenil y juvenil, y los escenarios que recibirán la acción serán el coliseo del Café, el coliseo del Sur, el estadio de atletismo y la Universidad del Quindío.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Semana de Movilidad Vial busca crear una mejor cultura en los actores viales

 La Secretaría de Tránsito y Transporte, SETTA, inició la Semana de la Movilidad Vial con la campaña “POR AMOR A TU VIDA, RESPETA LA VÍA”, como parte de la estrategia de la Administración Municipal que busca implementar actividades de sensibilización, orientada a todos los actores viales sobre las normas de tránsito, la educación y la cultura vial. Desde el 28 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, a través de diversas actividades, se buscará que los peatones, motociclistas, usuarios de vehículos particulares y públicos, reciban información de manera pedagógica sobre la importancia de la cultura vial.

Renting Colombia y Almacenes Éxito abren tres nuevas oficinas de Autos Éxito en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia

Renting Colombia y Almacenes Éxito abren tres nuevas oficinas de Autos Éxito en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia. Con 14 sedes a nivel nacional, esperan consolidar su presencia física, logrando 1.000 contratos activos de renta de vehículos a largo plazo, 18.000 contratos de alquiler por días y la comercialización de alrededor de 1.000 vehículos usados. El camino de la movilidad está avanzando en Colombia y no es para menos que Autos Éxito y Renting Colombia, empresa del Grupo Bancolombia, líder en el arrendamiento de vehículos a largo y corto plazo, así como la comercialización de usados, consoliden la marca en alianza con el Grupo Éxito con la apertura de tres nuevas tiendas en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia (Rionegro). 

NATH, GANA EL PREMIO DE ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO EN COLOMBIA

Fue durante la segunda versión de los Latin Plug en el United Palace de Nueva York, Estados Unidos; donde la cantautora paisa Nath, se llevó el premio en una de las categorías. Nath, hace poco lanzó “El Mood” en exclusiva para Spotify (que alcanza, en solo tres semanas las 200 mil reproducciones en la plataforma), se llevó el título a la Artista Revelación en Colombia. Por su historia, talento y el crecimiento exponencial de su carrera musical, Spotify puso los ojos sobre la artista paisa y la nombró artista Radar Andino, para hacer aún más visible su música a nivel regional, con el fin de que los fanáticos del género se conecten con ella.