Ir al contenido principal

María Becerra se une a Dímelo Flow, Rauw Alejandro, Farruko, Mr. Vegas y Fatman Scoop en “Suelta”

María Becerra se une a Dímelo Flow, Rauw Alejandro, Farruko, Mr. Vegas y Fatman Scoop en “Suelta”

 La artista MARIA BECERRA continúa arrasando con sus éxitos musicales, esta vez colabora en el tema “SUELTA” junto a los artistas Dimelo Flow, Rauw Alejandro, Farruko, Mr Vegas y Fatman Scoop, presentando a todos sus seguidores un tema perfecto para bailar y gozar.

El artista Dimelo Flow ha sido el encargado de reunir a grandes de la música para llevar a todos sus seguidores a la época de los 90s realizando un remake de el tema “Head High” que pertenece originalmente a Mr. Vegas. Con esta canción los artistas buscan volver al ritmo jamaiquino y de dancehall juntando a grandes voces.

“SUELTA” es dirigido por Charlie Nelson dándole un toque más moderno al videoclip lleno de una gran diversidad de colores, outfits y una escenografía representativa de la época noventera, que logra mostrar un ambiente de fiesta y diversión, incluyendo al TikToker Kunno que muestra su talento en la pista de baile.

En el videoclip los artistas cuentan la historia de un pequeño que a modo de una época anterior juega con sus muñecos, que en este caso representan a cada uno de los cantantes, mientras disfruta de la canción en un pequeño picnic improvisado. A su vez, escena tras escena la fiesta se enciende en medio de una autopista a ritmo de “SUELTA”.

MARIA BECERRA sigue arrasando con su carrera musical para este 2022, la nena de argentina recientemente estrenó el sencillo “MARTE” junto a Sofía Reyes, obteniendo grandes cifras y logrando posicionarse en los primeros lugares de listados musicales. Además, MARÍA BECERRA está nominada en tres categorías de Premio lo Nuestro, sumado a su exitosa gira ANIMAL TOUR, con la cual sigue rompiendo esquemas como artista.

María Becerra se une a Dímelo Flow, Rauw Alejandro, Farruko, Mr. Vegas y Fatman Scoop en “Suelta”

ACERCA DE MARIA BECERRA:

Actualmente la cantante y compositora se posiciona como la favorita dentro del género trap y urbano, ha marcado su carrera con importantes colaboraciones con artistas como Tini, Lola Indigo, Khea, J Balvin, Cazzu, Mau y Ricky, Tiago, Becky G entre otros grandes de la música.

Maria Becerra ha participado con 4 canciones dentro del top 5 del HOT 100 CHART de BILLBOARD ARGENTINA. Fue reconocida por ser la primera artista urbana argentina en lograr más de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify. Además, ha sido nominada en los Latin Grammy, los MTV EMA 2021 y los Premios lo Nuestro.

Su carrera se ha destacado por mantener un estilo único en su forma de componer y producir sus temas, lo que la ha llevado a realizar su primera gira como artista “ANIMAL TOUR”, como parte de su álbum debut.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.