Ir al contenido principal

¡Le canta al despecho! Jessi Uribe presenta su nuevo sencillo “Dímelo en la cara”

¡Le canta al despecho! Jessi Uribe presenta su nuevo sencillo “Dímelo en la cara”

 @jessiuribe3

JESSI URIBE continúa posicionándose como uno de los exponentes más importantes de la música popular en Latinoamérica, ahora sorprende con el lanzamiento de “DÍMELO EN LA CARA”, un tema de despecho que confronta a quienes mal pagan en el amor.

Como es característico de JESSI URIBE, su emotiva interpretación impregna en la letra de la canción ese sentimiento de dolor que narra los momentos que pasó con ese amor pero que a pesar de todo no puede olvidar. 

El video oficial de “DÍMELO EN LA CARA” tiene como protagonista a JESSI URIBE  acompañado de toda su banda. Con una espectacular vista de fondo y con la ciudad de Miami como locación, el cierre incluye una majestuosa puesta de sol que hace alusión al final de una relación. El rodaje fue dirigido por Edwin Jaimes bajo la producción de DISUART.

ESCUCHA "DÍMELO EN LA CARA" AQUÍ

JESSI URIBE continúa con su gira internacional en países como España, Suiza, Ecuador, Estados Unidos, Costa Rica y Bolivia, además, con el tour “LA CONQUISTA” junto a la artista Paola Jara.

El artista inicia este año con noticias muy positivas, su reciente nominación a PREMIO LO NUESTRO ratifican el trabajo que ha venido realizando y todo el cariño de su público en todo el mundo.

ACERCA DE JESSI URIBE: 

JESSI URIBE se posiciona como el artista popular más escuchado de la radio y plataformas del país, ratificándose como uno de los mayores exponentes del género.

El artista ha tenido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, también ha colaborado con artistas como: CARIN, LEÓN, ESPINOZA PAZ, PIPE BUENO, PAOLA JARA, JOSS FAVELA, entre otros.

En 2019 JESSI URIBE participó como jurado del reality del canal Caracol “Yo Me Llamo” y fue una de las experiencias más enriquecedoras que el artista tuvo en su carrera musical.

El exponente colombiano conquistó el Top 10 del REGIONAL MEXICAN AIRPLAY, la lista semanal de las canciones del género Regional Mexicano más populares en Estados Unidos según BILLBOARD logrando ocupar el puesto #6 con tema “EL ALUMNO” junto a Joss Favela. Además de su participación con la canción “UNA OPORTUNIDAD” como banda sonora de la telenovela “QUERERLO TODO” para el canal de las Estrellas de Televisa y Univisión.

JESSI URIBE fue elegido como uno de los 22 artistas latinos para ver en el 2022, según BILLBOARD.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.