Ir al contenido principal

Jorge Celedón continúa llevando el Vallenato por el mundo

Jorge Celedón continúa llevando el Vallenato por el mundo

 Con un increíble show en Salt Lake City - Estados Unidos, el cantautor JORGE CELEDÓN continúa dejando su huella vallenata a nivel internacional. Este año, espera poder compartir más de cerca con su público y sorprender con grandes proyectos musicales.

Luego de la gira por Europa y el inicio de año en Estados Unidos, JORGE CELEDÓN se posiciona como 'El ídolo mundial del vallenato', gracias a sus increíbles presentaciones que llevan el género a cada rincón del mundo.

Este mes, el artista vallenato estará visitando México, cantando en importantes escenarios como: La Arena Monterrey, El Lienzo Charro, La Plaza de Toros Matehuala, entre otros. Luego estará en New Jersey en el Teatro Ritz y Connecticut en EEUU; y finalizando el mes JORGE CELEDÓN estará en los carnavales de Ecuador, regalando un show diferente y llevando el vallenato a otro nivel.

"Este año vienen grandes sorpresas musicales; colaboraciones, lanzamientos y presentaciones que sueño compartir con todo el público" comentó Jorge Celedón

Recientemente, el artista guajiro participó en DHARMA el nuevo tema de Sebastián Yatra junto a Rosario, el video oficial acumula más de 2,6 millones de visualizaciones y hace un abrebocas de muchas más colaboraciones de JORGE CELEDÓN con artistas nacionales e internacionales.

Este año CELEDÓN tendrá un cronograma de actividades dedicado a compartir con sus seguidores y sorprender con nuevos proyectos.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.