Ir al contenido principal

J Álvarez le escribió al desamor en su lanzamiento una “Historia sin fin”

J Álvarez le escribió al desamor en su lanzamiento una “Historia sin fin”

 J ÁLVAREZ no tiene freno en su carrera musical, esta vez sorprende a sus seguidores con su nuevo tema “HISTORIA SIN FIN” a ritmo de rap mezclando soul y beats suaves que armonizan la canción.

Con grandes cifras en cada una de sus canciones, y con el apoyo incondicional de sus seguidores J ÁLVAREZ lanza su nuevo sencillo “HISTORIA SIN FIN”, un tema que le canta al desamor, relatando la historia de una pareja que ha basado su relación en discusiones y por este motivo han dejado el amor que se tenían atrás.

Con la letra de la canción el artista busca reflejar cómo las discusiones y malos entendidos pueden acabar con una relación, aun así, el amor seguirá intacto y por eso la presenta como “UNA HISTORIA SIN FIN”, así lo deja saber en uno de los versos de la canción: “los amores que matan nunca mueren”.

J Álvarez le escribió al desamor en su lanzamiento una “Historia sin fin”

“HISTORIA SIN FIN” fue escrita por J ÁLVAREZ (Javid Álvarez) y Jonathan Torres bajo el sello On Top Of The World Music, además la canción cuenta con la producción de Eliot El Mago D Oz, Dj Unic, Anomalia y Kadel. 

Este nuevo single es el segundo tema que será parte del próximo trabajo de J ÁLVAREZ “El Toque de Midas”, la continuación de su exitoso trabajo musical “EL Jonson Reloaded". Con esto el puertorriqueño anuncia que prepara más sorpresas musicales para sus seguidores en el 2022.  

ACERCA DE J ALVAREZ

J Álvarez, “El dueño del sistema” es autor e intérprete de un sin número de éxitos musicales, respaldados por su propia casa discográfica On Top Of The World Music.

Ha trabajado en colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Carlos Vives, Wisin, Arcangel, DelaGhetto, David Bisbal, Cosculluela, Zion y Lennox, Yandel, Pitbull, Ñejo & Dalmata, Maluma, entre otros.

“EL JONSON” es su más reciente producción, con 24 temas dividida en dos partes “Side A” y “Side B”, incluye la participación de diferentes exponentes del género urbano.

En Spotify cuenta con 4 millones de oyentes mensuales, y más de 113, 7 millones de reproducciones, en su Instagram supera los 5 millones de seguidores, en Facebook ha obtenido 11 millones de seguidores, además de ser escuchado en 92 países, su canal de YouTube cuenta con 2,29 millones de suscriptores.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.