Ir al contenido principal

Eje Cafetero se Reúne en Armenia con la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC

De izquierda a derecha: Marco H. García (Turismo RAP EC), Viviana Manrique, Directora APC; Gonzalo Cardona (Cooperación Internacional RAP EC) y Julio Figueroa (Abastecimiento RAP EC)
De izquierda a derecha: Marco H. García (Turismo RAP EC), Viviana Manrique, Directora APC; Gonzalo Cardona (Cooperación Internacional RAP EC) y Julio Figueroa (Abastecimiento RAP EC)

 (@RapEjeCafetero)(@andresgarciapei)

APC Colombia se reúne en la capital quindiana con delegados de las gobernaciones de Caldas, Risaralda y Quindío y la RAP Eje Cafetero.

LUGAR Y PROPÓSITO

La Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia, es la encargada de gestionar, orientar y coordinar técnicamente la Cooperación Internacional Pública, Privada, Técnica y Financiera no reembolsable que reciba y otorgue el país.

APC

En el Centro de Convenciones de Armenia se adelanta la reunión de APC Colombia, con la participación de su directora Viviana Manrique  Zuluaga, quien socializa las líneas de Cooperación Internacional en las que se viene trabajando, al tiempo en que plantea posibilidades y oportunidades de trabajo para la región.

COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Bajo el liderazgo del su Gerente Luis Guillermo Agudelo Ramírez, la RAP Eje Cafetero avanza en la gestión para la consecución de recursos de Cooperación Internacional, a fin de apalancar proyectos de su Plan Estratégico Regional, PER, para beneficio de las comunidades de Caldas, Risaralda, Quindío y Tolima y con ello reactivar la economía del Territorio. 

Acompaña esta jornada Gonzalo Cardona, Asesor de la entidad en  temas de Cooperación.

Viviana Manrique, Directora APC
Viviana Manrique, Directora APC



Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Semana de Movilidad Vial busca crear una mejor cultura en los actores viales

 La Secretaría de Tránsito y Transporte, SETTA, inició la Semana de la Movilidad Vial con la campaña “POR AMOR A TU VIDA, RESPETA LA VÍA”, como parte de la estrategia de la Administración Municipal que busca implementar actividades de sensibilización, orientada a todos los actores viales sobre las normas de tránsito, la educación y la cultura vial. Desde el 28 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, a través de diversas actividades, se buscará que los peatones, motociclistas, usuarios de vehículos particulares y públicos, reciban información de manera pedagógica sobre la importancia de la cultura vial.

Renting Colombia y Almacenes Éxito abren tres nuevas oficinas de Autos Éxito en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia

Renting Colombia y Almacenes Éxito abren tres nuevas oficinas de Autos Éxito en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia. Con 14 sedes a nivel nacional, esperan consolidar su presencia física, logrando 1.000 contratos activos de renta de vehículos a largo plazo, 18.000 contratos de alquiler por días y la comercialización de alrededor de 1.000 vehículos usados. El camino de la movilidad está avanzando en Colombia y no es para menos que Autos Éxito y Renting Colombia, empresa del Grupo Bancolombia, líder en el arrendamiento de vehículos a largo y corto plazo, así como la comercialización de usados, consoliden la marca en alianza con el Grupo Éxito con la apertura de tres nuevas tiendas en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia (Rionegro). 

NATH, GANA EL PREMIO DE ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO EN COLOMBIA

Fue durante la segunda versión de los Latin Plug en el United Palace de Nueva York, Estados Unidos; donde la cantautora paisa Nath, se llevó el premio en una de las categorías. Nath, hace poco lanzó “El Mood” en exclusiva para Spotify (que alcanza, en solo tres semanas las 200 mil reproducciones en la plataforma), se llevó el título a la Artista Revelación en Colombia. Por su historia, talento y el crecimiento exponencial de su carrera musical, Spotify puso los ojos sobre la artista paisa y la nombró artista Radar Andino, para hacer aún más visible su música a nivel regional, con el fin de que los fanáticos del género se conecten con ella.