Ir al contenido principal

¡Disfrutar la vida! La invitación de Marielle hazlo con “Desacatada”

¡Disfrutar la vida! La invitación de Marielle hazlo con “Desacatada”

 MARIELLE HAZLO sigue en ascenso como una de las artistas revelación en Latinoamérica, ahora llega con su nuevo lanzamiento “DESACATADA” un tema de fiesta que hace la invitación a vivir la vida al máximo sin importar lo que piensen los demás.

La canción combina ritmos urbanos con influencia de Funk Brasileño, “DESACATADA” es un tema que exalta a las mujeres que les gusta salir a divertirse y pasarla bien. Fue compuesto por Marielle Hazoury, Maritza Maresma y Pedro Polanco. En su letra rindieron un homenaje a varios artistas del género urbano que MARIELLE admira.

“DESACATADA” es una canción para bailar, disfrutar y pasarla bien, para acordarse de ese reggaetón vieja guardia, además de llevar ese mensaje de libertad y de vivir la vida al máximo sin pensar en el que dirán”. MARIELLE HAZLO.

Resaltando la influencia de los sonidos brasileños, el video oficial de “DESACATADA” recrea una fiesta en una favela en la que MARIELLE se impone por su seguridad, pero sobre todo es la representación del poder femenino y de esas mujeres que disfrutan lo que hacen siendo libres y felices.  La dirección estuvo a cargo de Zak Tassler en codirección de Camilo Gutier y con la producción de Pandita Films. El video fue grabado en la Estrella, Colombia.

La artista dominicana trae muchas sorpresas para este 2022, MARIELLE HAZLO ha tenido un crecimiento importante en plataformas digitales donde su trayectoria y talento son un factor fundamental para seguir posicionándose en la industria musical. Su más reciente lanzamiento “BANDIDA” cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en Youtube y en Spotify más de 370 mil streams.

"DESACATADA" MARIELLE HAZLO

ACERCA DE MARIELLE HAZLO:

MARIELLE HAZOURY LORA nació en Miami, Estados Unidos, pero creció en República Dominicana, es compositora e intérprete de Piano. En el 2015 ingresa a la industria musical con el lanzamiento de su primer sencillo titulado "SE MUY BIEN".

Su primera colaboración fue con el tema "ESTANDO CONTIGO" tema que hace junto a Alkilados y que logró llegar al número 1 de los temas más sonados en Colombia en el género urbano.

MARIELLE lanza su segundo álbum musical “PAL MUNDO”, bajo la producción musical del reconocido Master Chris, disco en el que incluyó ocho temas los cuales en su mayoría fueron compuestos por MARIELLE junto a Master Chris y contó con la participaron de grandes artistas como: Nesty (la mente maestra), Gabriel y Mike Bahía. 

En 2018 MARIELLE conquistó Colombia con "ALGO MEJOR QUE TÚ" este sencillo permaneció durante 5 semanas consecutivas en el TOP 5 de Crossover en Colombia. Ha sido nominada en los HEAT LATIN MUSIC AWARDS en las categorías "Artista Revelación" y "Mejor Artista Femenina". 

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.