Ir al contenido principal

Cantándole al desamor, Felipe Peláez lanza su nuevo sencillo "Que nunca sepa"

Cantándole al desamor, Felipe Peláez lanza su nuevo sencillo "Que nunca sepa"

@FelipePelaez @AgenciaJaque_ 

Luego del éxito del lanzamiento de 'Si Tu Te Vas', Felipe Peláez presenta "Que Nunca Sepa" un tema que le apuesta a un sonido pop con él que busca conquistar los corazones de sus seguidoras.

"Que Nunca Sepa" es una canción ideal para dedicar, habla de esos amores que nunca pudieron ser y que aún después del tiempo, sigue existiendo un sentimiento fuerte por parte de ambos.

El video oficial fue grabado en California, Estados Unidos, es protagonizado por Felipe Peláez quien refleja el mensaje de la canción por medio de diferentes escenas.

Felipe Peláez se prepara para su primer tour del año en Estados Unidos, donde espera sorprender con música nueva y grandes shows en ciudades como Houston, Orlando, Miami, entre otras.

Acerca de Felipe Peláez: 

Cantante y compositor de música del género vallenato, es de origen colombo-venezolano.

Desde sus inicios como intérprete ha consolidado grandes éxitos a nivel internacional, entre ellos: "Borracha", "Lo Tienes Todo", "Loco", "Tengo Ganas", "El Amor Más Grande Del Planeta", "Tu Hombre Soy Yo", "Voy a Beber", "Te Amo y Te Amo", "Tan Natural", "Vestirte De Amor", "Vivo Pensando En Tí" al lado de Maluma, "No Te Creo" feat. Nacho & Noriel han liderado los Charts de la música latina, entre otras.

Además de vallenato ha interpretado pop, salsa, merengue, tropical, urbano, entre otros géneros. Lo que lo hace un artista polifacético. Ha realizado otras colaboraciones con artistas como Gilberto Santarosa, Kanny García, Intocable, Guaco, Joe Arroyo, Silvestre Dangond, Diomedes Díaz, entre otros.

Es un artista integral: Canta, compone, produce, dirige y cuenta con una de las agrupaciones colombianas que más presentaciones realiza durante el año. Además, ha recibido muchos reconocimientos alrededor del mundo. Entre ellos: 2 Grammy Latino, 5 nominaciones al Grammy Latino, 3 nominaciones al Grammy anglo.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Semana de Movilidad Vial busca crear una mejor cultura en los actores viales

 La Secretaría de Tránsito y Transporte, SETTA, inició la Semana de la Movilidad Vial con la campaña “POR AMOR A TU VIDA, RESPETA LA VÍA”, como parte de la estrategia de la Administración Municipal que busca implementar actividades de sensibilización, orientada a todos los actores viales sobre las normas de tránsito, la educación y la cultura vial. Desde el 28 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, a través de diversas actividades, se buscará que los peatones, motociclistas, usuarios de vehículos particulares y públicos, reciban información de manera pedagógica sobre la importancia de la cultura vial.

Renting Colombia y Almacenes Éxito abren tres nuevas oficinas de Autos Éxito en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia

Renting Colombia y Almacenes Éxito abren tres nuevas oficinas de Autos Éxito en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia. Con 14 sedes a nivel nacional, esperan consolidar su presencia física, logrando 1.000 contratos activos de renta de vehículos a largo plazo, 18.000 contratos de alquiler por días y la comercialización de alrededor de 1.000 vehículos usados. El camino de la movilidad está avanzando en Colombia y no es para menos que Autos Éxito y Renting Colombia, empresa del Grupo Bancolombia, líder en el arrendamiento de vehículos a largo y corto plazo, así como la comercialización de usados, consoliden la marca en alianza con el Grupo Éxito con la apertura de tres nuevas tiendas en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia (Rionegro). 

NATH, GANA EL PREMIO DE ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO EN COLOMBIA

Fue durante la segunda versión de los Latin Plug en el United Palace de Nueva York, Estados Unidos; donde la cantautora paisa Nath, se llevó el premio en una de las categorías. Nath, hace poco lanzó “El Mood” en exclusiva para Spotify (que alcanza, en solo tres semanas las 200 mil reproducciones en la plataforma), se llevó el título a la Artista Revelación en Colombia. Por su historia, talento y el crecimiento exponencial de su carrera musical, Spotify puso los ojos sobre la artista paisa y la nombró artista Radar Andino, para hacer aún más visible su música a nivel regional, con el fin de que los fanáticos del género se conecten con ella.