Ir al contenido principal

Cantándole al desamor, Felipe Peláez lanza su nuevo sencillo "Que nunca sepa"

Cantándole al desamor, Felipe Peláez lanza su nuevo sencillo "Que nunca sepa"

@FelipePelaez @AgenciaJaque_ 

Luego del éxito del lanzamiento de 'Si Tu Te Vas', Felipe Peláez presenta "Que Nunca Sepa" un tema que le apuesta a un sonido pop con él que busca conquistar los corazones de sus seguidoras.

"Que Nunca Sepa" es una canción ideal para dedicar, habla de esos amores que nunca pudieron ser y que aún después del tiempo, sigue existiendo un sentimiento fuerte por parte de ambos.

El video oficial fue grabado en California, Estados Unidos, es protagonizado por Felipe Peláez quien refleja el mensaje de la canción por medio de diferentes escenas.

Felipe Peláez se prepara para su primer tour del año en Estados Unidos, donde espera sorprender con música nueva y grandes shows en ciudades como Houston, Orlando, Miami, entre otras.

Acerca de Felipe Peláez: 

Cantante y compositor de música del género vallenato, es de origen colombo-venezolano.

Desde sus inicios como intérprete ha consolidado grandes éxitos a nivel internacional, entre ellos: "Borracha", "Lo Tienes Todo", "Loco", "Tengo Ganas", "El Amor Más Grande Del Planeta", "Tu Hombre Soy Yo", "Voy a Beber", "Te Amo y Te Amo", "Tan Natural", "Vestirte De Amor", "Vivo Pensando En Tí" al lado de Maluma, "No Te Creo" feat. Nacho & Noriel han liderado los Charts de la música latina, entre otras.

Además de vallenato ha interpretado pop, salsa, merengue, tropical, urbano, entre otros géneros. Lo que lo hace un artista polifacético. Ha realizado otras colaboraciones con artistas como Gilberto Santarosa, Kanny García, Intocable, Guaco, Joe Arroyo, Silvestre Dangond, Diomedes Díaz, entre otros.

Es un artista integral: Canta, compone, produce, dirige y cuenta con una de las agrupaciones colombianas que más presentaciones realiza durante el año. Además, ha recibido muchos reconocimientos alrededor del mundo. Entre ellos: 2 Grammy Latino, 5 nominaciones al Grammy Latino, 3 nominaciones al Grammy anglo.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.