Ir al contenido principal

Aprende junto a Alejandra Azcárate tres tendencias para un maquillaje PRO este 2022

Aprende junto a Alejandra Azcárate tres tendencias para un maquillaje PRO este 2022

@LAAZCARATE

Como embajadora de ésika, la reconocida celebridad colombiana Alejandra Azcárate comparte tips secretos y nuevos estilos de maquillaje para esta temporada.  

Cabe resaltar que toda la línea de maquillaje que utiliza la modelo colombiana es preferida por 9 de cada 10 maquilladores profesionales.

En esta temporada, la mirada y los labios serán los principales protagonistas pues forman parte de la expresión completa de la mujer. Por ello, en el marco del lanzamiento del nuevo labial Hidracolor Óleo y de los delineadores Eye Pro en 5 trazos Multicolor de ésika PRO, Alejandra Azcárate comparte tres tendencias que estarán presentes durante este año y que llevarán la belleza de cada una a otro nivel.

Cabe resaltar que la reconocida celebridad colombiana comparte estas tendencias enfocadas en una mirada poderosa que genere impacto, y labios a todo color con productos de alta calidad preferidos por 9 de cada 10 maquilladores profesionales:

Labios, hidratados y recargados de color. Los nudes están empezando a tomar más protagonismo para aquellas que buscan un look natural y al mismo tiempo con un estilo sofisticado para ir al trabajo. Además, los labios rojos nunca pasan de moda y es el complemento ideal que siempre se debe llevar en el neceser. Para “La Azcárate”, una propuesta para lograr no sólo una alta cobertura de color sino también una hidratación por 24 horas con una textura más sedosa es el labial Hidracolor Óleo porque contiene extractos puros de aceite de Kahai, considerado como el oro del Amazonas.

Resaltar la mirada con un delineado a otro nivel. Los delineados son parte del look poderoso de Alejandra y utilizarlos en variedad de tonos conforman una de las nuevas tendencias en maquillaje que empiezan con fuerza este 2022. Podemos apostar por el clásico cat eye o también probar con estilos como el foxy eye o el reverse cat eye. Para crearlos, “La Azcarate” sugiere optar por los delineadores Eye Pro que vienen en 5 variedades de trazos multicolor con colores de alta pigmentación y máxima duración que son fáciles de aplicar para cada ocasión.

Complementos perfectos para lograr un maquillaje PRO. El maquillaje no trata de ocultar “imperfecciones”, sino de destacar los rasgos y resaltar nuestra belleza única. Por ello, Alejandra brinda algunas recomendaciones finales para complementar el maquillaje profesional. Como parte de la tendencia, se puede incorporar la base Hidra Smart de ésika pues además de tener ácido hialurónico, posee FPS 15 y protege la piel. Además, no olvidar de dar más protagonismo a la mirada con una máscara de pestañas que a su vez las ayude a crecer y fortalecer, un ejemplo es la Mega Full Size a prueba de agua.

Dato:

De acuerdo con Mariana Uribe, Consumer Engagement director de ésika, “todas las mujeres necesitamos un maquillaje que resalte nuestra belleza única y logre que conozcamos la manera de ser la mejor versión de cada una tanto por dentro como por fuera”.

Como parte del lanzamiento, las usuarias podrán acceder a la web de ésika (https://esika.tiendabelcorp.com/co/maquillaje/sub-marca/esika-pro/c/esika-010601) para adquirir todos los productos que recomienda Alejandra Azcárate para crear diversos looks acordes con las nuevas tendencias de la temporada utilizando la línea profesional ésika PRO.

Sobre ésika  

Por más de 18 años en ésika venimos trabajando, siguiendo nuestro propósito de lograr que cada mujer sienta absoluta confianza en sí misma porque cuando una se enorgullece de su belleza única, no existe nada que pueda derrumbarla, y esa seguridad se nota.    

En ésika estamos obsesionados en ofrecer productos de belleza con la mejor relación calidad-precio para todas las mujeres de Latinoamérica. Por eso ofrecemos productos con máxima calidad en innovación y tecnología, que superan expectativas desde el primer uso y enamoran a millones de mujeres. Productos cinco estrellas para que cada mujer resalte eso que la hace sentir bella y elevar su confianza para convertirse en su mejor versión.  

ésika forma parte de la multinacional Belcorp, que llega a millones de consumidores en América Latina con productos de maquillaje, fragancias, tratamiento facial, tratamiento corporal, cuidado personal, moda y accesorios. Conoce más en https://esika.tiendabelcorp.com/co.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.