Ir al contenido principal

Alkilados le da su toque a “La playa” de la Oreja de Van Gogh

Alkilados le da su toque a “La playa” de la Oreja de Van Gogh

 No hay una palabra mas afín con ALKILADOS que PLAYA.  Y es que aunque han experimentado con muchos géneros, las raíces reggae de la banda siempre prevalecen, como lo deja ver ahora en una nueva versión del súper hit de LA OREJA DE VAN GOGH.

LA PLAYA hace parte de lo que será el primer álbum 100% reggae de la banda, del que también se desprendió el cover de "COMO TE HAGO ENTENDER"; esta vez rinden  tributo es a LA OREJA DE VAN GOGH, uno de los grupos insignias de la música española.

Con más de 10 años de carrera artística y gracias a su versatilidad musical ALKILADOS se renueva constantemente, ofreciendo propuestas innovadoras y frescas para su público; "LA PLAYA", es una canción compuesta por Xabier San Martín (tecladista de la Oreja de Van Gogh) y producida en esta nueva versión por Ronny Watts y Juanito Gálvez, con la colaboración de Manuel García y Camilo Silva quienes en mezclaron y masterizaron la canción respectivamente. 


Alkilados le da su toque a “La playa” de la Oreja de Van Gogh

El video de "LA PLAYA" fue grabado en el Eje Cafetero colombiano y estuvo a cargo de la productora TRIBUTO bajo la dirección de Juanito, enfocándose en plasmar ese ambiente de relajación, con sonidos frescos en un contexto tropical y cálido. 

Alkilados le da su toque a “La playa” de la Oreja de Van Gogh

Próximamente ALKILADOS presentará de manera oficial su álbum de versiones con éxitos mundiales en donde los artistas integran su estilo y ritmo inigualable, ofreciéndole un nuevo aire a canciones que los han inspirado de artistas que admiran en la industria musical. 

DALE PLAY EN TU PLATAFORMA FAVORITA HACIENDO CLIC AQUÍ

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Semana de Movilidad Vial busca crear una mejor cultura en los actores viales

 La Secretaría de Tránsito y Transporte, SETTA, inició la Semana de la Movilidad Vial con la campaña “POR AMOR A TU VIDA, RESPETA LA VÍA”, como parte de la estrategia de la Administración Municipal que busca implementar actividades de sensibilización, orientada a todos los actores viales sobre las normas de tránsito, la educación y la cultura vial. Desde el 28 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, a través de diversas actividades, se buscará que los peatones, motociclistas, usuarios de vehículos particulares y públicos, reciban información de manera pedagógica sobre la importancia de la cultura vial.

Renting Colombia y Almacenes Éxito abren tres nuevas oficinas de Autos Éxito en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia

Renting Colombia y Almacenes Éxito abren tres nuevas oficinas de Autos Éxito en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia. Con 14 sedes a nivel nacional, esperan consolidar su presencia física, logrando 1.000 contratos activos de renta de vehículos a largo plazo, 18.000 contratos de alquiler por días y la comercialización de alrededor de 1.000 vehículos usados. El camino de la movilidad está avanzando en Colombia y no es para menos que Autos Éxito y Renting Colombia, empresa del Grupo Bancolombia, líder en el arrendamiento de vehículos a largo y corto plazo, así como la comercialización de usados, consoliden la marca en alianza con el Grupo Éxito con la apertura de tres nuevas tiendas en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia (Rionegro). 

NATH, GANA EL PREMIO DE ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO EN COLOMBIA

Fue durante la segunda versión de los Latin Plug en el United Palace de Nueva York, Estados Unidos; donde la cantautora paisa Nath, se llevó el premio en una de las categorías. Nath, hace poco lanzó “El Mood” en exclusiva para Spotify (que alcanza, en solo tres semanas las 200 mil reproducciones en la plataforma), se llevó el título a la Artista Revelación en Colombia. Por su historia, talento y el crecimiento exponencial de su carrera musical, Spotify puso los ojos sobre la artista paisa y la nombró artista Radar Andino, para hacer aún más visible su música a nivel regional, con el fin de que los fanáticos del género se conecten con ella.