Ir al contenido principal

Alejandro Santamaría presenta su nuevo sencillo “Despierto”

Alejandro Santamaría presenta su nuevo sencillo “Despierto”

 Con este lanzamiento SANTAMARIA hace una oda al amor platónico

ALEJANDRO SANTAMARÍA el artista multifacético que despliega las emociones más profundas a través del canto y su guitarra, presenta su nuevo y estremecedor sencillo, “DESPIERTO”.

La canción nació tras un proceso de exploración musical en Medellín junto a Julián Maya, Michael Sánchez, Juan Luis Cardona, Heli Romero y Juan David Maya, trata sobre un amor platónico abismal en el que, aún sin haber hablado con la persona amada, el sentimiento es tan real y palpable que es posible imaginar todas las experiencias que se podrían vivir a su lado. Es una pieza emotiva que pone al descubierto la vulnerabilidad del artista y transmite un mensaje con el que la audiencia podrá empatizar fácilmente.

ESCUCHA "DESPIERTO" AQUÍ

El video de “DESPIERTO”, dirigido por Jerome Lehoucq y Sergio de Ávila, cuenta con un contenido simbólico en el que ALEJANDRO SANTAMARÍA corre tras su amor platónico, intentando alcanzarla en medio de una arquitectura laberíntica que hace imposible el encuentro. A lo largo del recorrido aparecen imágenes de los momentos que anhela vivir junto a ella mientras deja al descubierto la potencia de su voz y su energía.

ALEJANDRO SANTAMARÍA sigue exponiendo emociones profundas acompañadas de ritmos innovadores con los que conmueve y hace vibrar a la audiencia. En “DESPIERTO” el artista se lanza nuevamente a correr riesgos creativos para lograr su propósito, según sus propias palabras:

“Algo especial de esta canción es que el segundo verso tiene una parte que debo cantar de manera rápida, aunque pensé que me iba a costar hacerlo, increíblemente quedó en la segunda toma y el resultado alcanza la intención que le queríamos imprimir a la canción". Todavía queda mucho más por venir, ¡no se lo pierdan!

"DESPIERTO" ALEJANDRO SANTAMARÍA

ACERCA DE ALEJANDRO SANTAMARÍA:

ALEJANDRO SANTAMARÍA es cantautor y compositor colombiano, su música es una fusión del Rock con arreglos fieles a los sonidos del Pop, suele incluir siempre la guitarra en cada una de sus composiciones además de una letra que cuente diferentes historias.

ALEJANDRO SANTAMARÍA ha estado en importantes escenarios acompañando a grandes artistas como: Fonseca, The Mills, Lucyano Pereira, Luis Fonsi, Morat, Alejandro Sanz y Camilo. Además, ha presentado grandes colaboraciones junto a Andrés Cepeda, Kurt, Kobi Cantillo, Pitizion, Ovy On The Drums, Adso entre otros.

UNIVERSAL MUSIC le entrega a ALEJANDRO SANTAMARÍA reconocimiento por superar 25 millones de streams combinados en Colombia.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.