Ir al contenido principal

Los consejeros municipales de la juventud de La Tebaida tomaron posesión de sus cargos

Los consejeros municipales de la juventud de La Tebaida tomaron posesión de sus cargos

@AlcaldiaTebaida 

En las instalaciones del Teatro Municipal Gildardo Tovar Giraldo y ante el alcalde José Vicente Young Cardona, tomaron posesión 10 de los 11 consejeros y consejeras municipales de la juventud de La Tebaida, quienes representarán los intereses de los jóvenes de la localidad y realizarán control político a los recursos y proyectos que adelante la Administración Municipal y las entidades públicas que hacen presencia en el Municipio, dirigidos a este importante sector poblacional.

En el acto protocolario también asistieron el Personero Municipal Jorge Triana, el presidente del Concejo Municipal, Luis Eduardo López, la Reina Municipal Isabella López, el secretario de gobierno Jhonattan Gualdrón Salazar, el director de servicios sociales, Fernando Giraldo, el comandante de la estación de Policía de La Tebaida y el registrador municipal.

En el evento se realizó entrega de las credenciales de consejeros municipales de juventud, se llevó a cabo el respectivo juramento y se brindó una pequeña recepción organizada por las gestoras sociales del municipio y los secretarios de despacho.

El próximo viernes 21 de enero a partir de las 8:00 p.m. se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Juventud Municipal, la primera reunión entre la profesional de población vulnerable del municipio, Leidy Salgado, y los consejeros y consejeras posesionados, con el objetivo de coordinar el cronograma de sesiones de la primera vigencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.