Ir al contenido principal

Juan Miguel Galvis Bedoya asume el liderazgo de la Secretaría de Aguas e Infraestructura

Juan Miguel Galvis Bedoya asume el liderazgo de la Secretaría de Aguas e Infraestructura

@QuindioGob @RobertoJairo_Q 

Grandes metas hay planteadas desde la Gobernación del Quindío en materia de movilidad y conexión vial para este 2022, el año de las buenas obras. Un gran reto que tiene para el transcurso de estos dos años la Secretaría de Aguas e Infraestructura, que desde hoy trabaja bajo el liderazgo del arquitecto y exalcalde de Salento, Juan Miguel Galvis Bedoya, un profesional que cuenta con toda con toda la confianza del gobernador Roberto Jairo Jaramillo y con toda la idoneidad y experiencia para asumir este nuevo reto para su vida laboral como jefe de esta cartera.

El funcionario Galvis Bedoya agradeció a Dios por darle la oportunidad de recuperar la confianza de los quindianos, con hechos y buenas obras que mejorarán la calidad de vida en departamento, y al Gobernador por creer en su capacidad de liderazgo y gestión para sacar los proyectos planteados desde esta cartera. También habló de uno de sus grandes objetivos: “Quiero que esta oficina sea para la gente, que podamos llegar a todos los rincones del Quindío, trabajar por la vías terciarias y secundarias con el acompañamiento de equipos interdisciplinarios con los que podamos generar confianza en los campesinos y habitantes en general de todas las zonas. Quiero que esta Secretaría de Infraestructura se proyecte hacia el servicio social”.

El nuevo jefe de cartera aprovechó para destacar y hacer énfasis en los grandes retos que se vienen en la administración de esta secretaría: “En estos dos años vamos a tener una revolución de la infraestructura vial; además necesitamos impulsar grandes obras como lo es la rehabilitación de la Arrayanal – Salento, que cuenta con una inversión de aproximada de $3.800 millones, una gestión hecha por el Gobernador ante Invías. También se viene el mejoramiento de las vías terciarias con el programa Colombia Rural, un convenio de más de $4.000 millones, que actualmente se encuentra en ejecución y al que se le hará posteriormente una adición de $10.000 millones, con el fin de impactar en las zonas afectadas por la ola invernal. Además debemos destacar las dobles calzadas y el compromiso asumido por medio del Plan Departamental de Aguas para el optimizar las plantas de tratamiento de aguas tanto potables como residuales, que tiene por objetivo mejorar la calidad del recurso hídrico en los municipios del ‘Corazón de Colombia’”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Semana de Movilidad Vial busca crear una mejor cultura en los actores viales

 La Secretaría de Tránsito y Transporte, SETTA, inició la Semana de la Movilidad Vial con la campaña “POR AMOR A TU VIDA, RESPETA LA VÍA”, como parte de la estrategia de la Administración Municipal que busca implementar actividades de sensibilización, orientada a todos los actores viales sobre las normas de tránsito, la educación y la cultura vial. Desde el 28 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, a través de diversas actividades, se buscará que los peatones, motociclistas, usuarios de vehículos particulares y públicos, reciban información de manera pedagógica sobre la importancia de la cultura vial.

Renting Colombia y Almacenes Éxito abren tres nuevas oficinas de Autos Éxito en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia

Renting Colombia y Almacenes Éxito abren tres nuevas oficinas de Autos Éxito en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia. Con 14 sedes a nivel nacional, esperan consolidar su presencia física, logrando 1.000 contratos activos de renta de vehículos a largo plazo, 18.000 contratos de alquiler por días y la comercialización de alrededor de 1.000 vehículos usados. El camino de la movilidad está avanzando en Colombia y no es para menos que Autos Éxito y Renting Colombia, empresa del Grupo Bancolombia, líder en el arrendamiento de vehículos a largo y corto plazo, así como la comercialización de usados, consoliden la marca en alianza con el Grupo Éxito con la apertura de tres nuevas tiendas en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia (Rionegro). 

NATH, GANA EL PREMIO DE ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO EN COLOMBIA

Fue durante la segunda versión de los Latin Plug en el United Palace de Nueva York, Estados Unidos; donde la cantautora paisa Nath, se llevó el premio en una de las categorías. Nath, hace poco lanzó “El Mood” en exclusiva para Spotify (que alcanza, en solo tres semanas las 200 mil reproducciones en la plataforma), se llevó el título a la Artista Revelación en Colombia. Por su historia, talento y el crecimiento exponencial de su carrera musical, Spotify puso los ojos sobre la artista paisa y la nombró artista Radar Andino, para hacer aún más visible su música a nivel regional, con el fin de que los fanáticos del género se conecten con ella.