Ir al contenido principal

Gobernador del Quindío, Minturismo y Presidenta de Procolombia, en la inauguración de Fitur 2022

Gobernador del Quindío, Minturismo y Presidenta de Procolombia, en la inauguración de Fitur 2022

@QuindioGob @RobertoJairo_Q @MinTurismoCo @PROCOLOMBIACO @fitur_madrid @FlaviaSantoroT 

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, hizo parte de la delegación colombiana este miércoles 19 de enero durante la inauguración de la 42 Feria Internacional de Turismo Fitur 2022, cuya apertura oficial estuvo a cargo de los reyes de España, Felipe y Letizia.

El mandatario de los quindianos, quien ocupó con sus similares de otras regiones del país el stand de Colombia, acompañó a la ministra nacional de turismo, María Ximena Lombana, y a la presidenta de Procolombia, Flavia Santoro Trujillo, durante esta jornada inicial, en la que tuvieron la oportunidad de saludar, durante el desplazamiento, a la comitiva real española con los directivos de la feria y otras altas personalidades que dieron inicio al certamen, el cual se cumplirá hasta el próximo 23 de enero con 107 países participantes y 7.000 empresas del sector que realizarán un proceso de promoción y cierre de negocios para el impulso del turismo en el mundo.

El Gobernador del Quindío resaltó una vez más la importancia de la presencia en este certamen, a partir de la intención que tiene su Gobierno de promocionar el turismo de alto valor, y en concordancia señaló que el objetivo que se expresó por parte de las directivas de Fitur al inicio de la Feria es difundir un mensaje encaminado a que el turismo debe convivir de una forma segura con el coronavirus y que su recuperación es esencial en todo el orbe para impulsar el crecimiento económico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.