Ir al contenido principal

Gobernación del Quindío posesionó a líderes de Control Interno del nivel central y entidades del orden departamental

Gobernación del Quindío posesionó a líderes de Control Interno del nivel central y entidades del orden departamental

@QuindioGob @RobertoJairo_Q 

Bajo el liderazgo del Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, fueron posesionados los nuevos líderes de las oficinas de Control Interno del departamento, quienes se desempeñarán en la administración central y entidades del orden departamental.

El proceso se adelantó con la conformación del banco de hojas de vida para proveer dichos cargos, contando con el acompañamiento del Departamento Administrativo de la Función Pública, cuyos representantes verificaron el cabal cumplimiento de los requisitos de orden legal, atendiendo los criterios de mérito, capacidad y experiencia. De acuerdo a lo anterior, los posesionados fueron:

José Duván Lizarazo Cubillos, economista con especialización en gerencia tributaria, ocupará el cargo en la Gobernación del Quindío.

Diana Marcela Mina Botero, contadora pública, especialista en gerencia y administración tributaria, será la encargada de la oficina de Indeportes Quindío.

Juan Sebastián Ríos Muriel, abogado, especialista en derecho administrativo, se desempeñará en la Lotería del Quindío.

Gustavo Ramírez Ríos, Contador Público, especialista en revisoría fiscal y control de gestión, estará en el Instituto Departamental de Transito del Quindío.

Marco Aurelio Rodríguez Domínguez, economista, liderará la oficina en la empresa Proyecta.

Carlos Arturo González Vega, economista, especialista en administración, ejercerá en la E.S.E. Hospital Universitario Departamental del Quindío San Juan de Dios.

Carlos Antonio Gómez Yara, contador público, estará en la E.S.E. Hospital La Misericordia de Calarcá.

Estos profesionales, que fueron nombrados con efectos fiscales a partir del 1 de enero del 2022 y hasta el 31 de diciembre del 2025, tendrán la función de evaluar la efectividad del sistema de control interno, identificando oportunidades de mejora, de forma objetiva e independiente, asesorando en la introducción de los correctivos necesarios para el cumplimiento de los requisitos, metas y objetivos institucionales, acciones que lograrán fortalecer los procesos permitiendo una mejor calidad de la función pública durante los próximos 4 años.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Semana de Movilidad Vial busca crear una mejor cultura en los actores viales

 La Secretaría de Tránsito y Transporte, SETTA, inició la Semana de la Movilidad Vial con la campaña “POR AMOR A TU VIDA, RESPETA LA VÍA”, como parte de la estrategia de la Administración Municipal que busca implementar actividades de sensibilización, orientada a todos los actores viales sobre las normas de tránsito, la educación y la cultura vial. Desde el 28 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, a través de diversas actividades, se buscará que los peatones, motociclistas, usuarios de vehículos particulares y públicos, reciban información de manera pedagógica sobre la importancia de la cultura vial.

Renting Colombia y Almacenes Éxito abren tres nuevas oficinas de Autos Éxito en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia

Renting Colombia y Almacenes Éxito abren tres nuevas oficinas de Autos Éxito en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia. Con 14 sedes a nivel nacional, esperan consolidar su presencia física, logrando 1.000 contratos activos de renta de vehículos a largo plazo, 18.000 contratos de alquiler por días y la comercialización de alrededor de 1.000 vehículos usados. El camino de la movilidad está avanzando en Colombia y no es para menos que Autos Éxito y Renting Colombia, empresa del Grupo Bancolombia, líder en el arrendamiento de vehículos a largo y corto plazo, así como la comercialización de usados, consoliden la marca en alianza con el Grupo Éxito con la apertura de tres nuevas tiendas en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia (Rionegro). 

NATH, GANA EL PREMIO DE ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO EN COLOMBIA

Fue durante la segunda versión de los Latin Plug en el United Palace de Nueva York, Estados Unidos; donde la cantautora paisa Nath, se llevó el premio en una de las categorías. Nath, hace poco lanzó “El Mood” en exclusiva para Spotify (que alcanza, en solo tres semanas las 200 mil reproducciones en la plataforma), se llevó el título a la Artista Revelación en Colombia. Por su historia, talento y el crecimiento exponencial de su carrera musical, Spotify puso los ojos sobre la artista paisa y la nombró artista Radar Andino, para hacer aún más visible su música a nivel regional, con el fin de que los fanáticos del género se conecten con ella.