Ir al contenido principal

El 2021 fue el año de la gestión de recursos para Proyecta; para el 2022 el reto es la ejecución de obras

El 2021 fue el año de la gestión de recursos para Proyecta; para el 2022 el reto es la ejecución de obras

@QuindioGob @RobertoJairo_Q 

Haber logrado una cifra superior a lo conseguido por la antigua Promotora de Vivienda del Quindío en sus catorce años de existencia representada en contratos por más de $173.000 millones -que con algunas adiciones el monto llega a ser de aproximadamente $200.000 millones-, refleja la gran gestión realizada por Proyecta en el 2021. Este balance de gestión fue presentado en su primera junta del año, en donde se fijó como reto ejecutar las obras correspondientes con eficiencia, transparencia y responsabilidad, permitiendo el desarrollo y la competitividad del Quindío y dejando en alto el nombre del departamento ante todo el país.

Fundamentado en principios que garantizarán el respeto a las restricciones impuestas por la Ley de Garantías y la pluralidad de oferentes, Pablo César Herrera Correa, gerente de la Empresa para el Desarrollo Territorial, cuenta el paso a seguir y los grandes retos que se tienen: “Esta junta nos permitirá seguir creciendo y aportando al desarrollo del departamento del Quindío… el gran reto hoy es ejecutar las obras con el presupuesto concebido, con la calidad de materiales requeridas y en el tiempo que se programaron. Ese es nuestro gran desafío, seguirle dando utilidades a la empresa para que estas se reinviertan en el departamento”.

Cabe anotar que Proyecta es una empresa quindiana que en tan solo 5 meses ha logrado eliminar los fantasmas de la antigua Promotora de Vivienda y posicionar su nombre, lo que le ha permitido ganarse la confianza del Gobierno Nacional para la ejecución de grandes obras que permitirán el fortalecimiento de la economía y crecimiento del Corazón de Colombia. “Queremos seguir creciendo, seguir siendo esa empresa líder en el país, esa empresa a la que todos están mirando, y que se ha fundamentado en la confianza y respaldo que tienen en el gobernador Roberto Jairo Jaramillo, queremos que miren esta empresa como un coequipero en la nación y en otros departamentos. Además queremos seguir cumpliendo los sueños a los alcaldes y todo eso que plasmaron en su Plan de Desarrollo, pero sobre todos queremos ser materializadores de lo que quiere la comunidad y que hoy podrán ejecutar a través de nosotros”, agregó Herrera Correa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Semana de Movilidad Vial busca crear una mejor cultura en los actores viales

 La Secretaría de Tránsito y Transporte, SETTA, inició la Semana de la Movilidad Vial con la campaña “POR AMOR A TU VIDA, RESPETA LA VÍA”, como parte de la estrategia de la Administración Municipal que busca implementar actividades de sensibilización, orientada a todos los actores viales sobre las normas de tránsito, la educación y la cultura vial. Desde el 28 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, a través de diversas actividades, se buscará que los peatones, motociclistas, usuarios de vehículos particulares y públicos, reciban información de manera pedagógica sobre la importancia de la cultura vial.

Renting Colombia y Almacenes Éxito abren tres nuevas oficinas de Autos Éxito en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia

Renting Colombia y Almacenes Éxito abren tres nuevas oficinas de Autos Éxito en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia. Con 14 sedes a nivel nacional, esperan consolidar su presencia física, logrando 1.000 contratos activos de renta de vehículos a largo plazo, 18.000 contratos de alquiler por días y la comercialización de alrededor de 1.000 vehículos usados. El camino de la movilidad está avanzando en Colombia y no es para menos que Autos Éxito y Renting Colombia, empresa del Grupo Bancolombia, líder en el arrendamiento de vehículos a largo y corto plazo, así como la comercialización de usados, consoliden la marca en alianza con el Grupo Éxito con la apertura de tres nuevas tiendas en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia (Rionegro). 

NATH, GANA EL PREMIO DE ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO EN COLOMBIA

Fue durante la segunda versión de los Latin Plug en el United Palace de Nueva York, Estados Unidos; donde la cantautora paisa Nath, se llevó el premio en una de las categorías. Nath, hace poco lanzó “El Mood” en exclusiva para Spotify (que alcanza, en solo tres semanas las 200 mil reproducciones en la plataforma), se llevó el título a la Artista Revelación en Colombia. Por su historia, talento y el crecimiento exponencial de su carrera musical, Spotify puso los ojos sobre la artista paisa y la nombró artista Radar Andino, para hacer aún más visible su música a nivel regional, con el fin de que los fanáticos del género se conecten con ella.