Ir al contenido principal

Desde hoy se abren las inscripciones a la versión 41 de la Vitrina Turística Anato 2022

Desde hoy se abren las inscripciones a la versión 41 de la Vitrina Turística Anato 2022

@QuindioGob @RobertoJairo_Q (@AnatoCentral)(@AnatoEje)(@PaulaCortesC)(@AnatoNacional)

La Gobernación del Quindío a través de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio, abre la convocatoria para la participación de los prestadores de servicios turísticos en la versión 41 de la Vitrina Turística Anato 2022. El evento se realizará del 23 al 25 de febrero de 2022 en Corferias, en Bogotá.

El periodo de inscripciones será del lunes 17 al viernes 21 de enero de 2022 hasta las 6:00 p.m. La publicación de los empresarios elegidos se realizará el viernes 28 de enero de 2022. El secretario de Turismo, Carlos Andrés Arredondo Salazar, explicó que los interesados en participar deben enviar los documentos al correo convocatoriaanato2022@gmail.com con el asunto ‘Inscripción Anato 2022’, los cuales se seleccionarán de acuerdo con el orden de llegada de los correos electrónicos que cumplan con toda la documentación requerida.

El correo electrónico deberá especificar:

• Razón social
• Representante legal
• Persona de contacto
• Número de teléfono fijo o celular
• Breve descripción de su oferta turística

Y al mismo, se deben adjuntar los siguientes documentos escaneados que se relacionan como criterios de participación:

1. Carnet de Vacunación contra Covid-19 con esquema completo (3 dosis).
2. RNT vigente.
3. RUT.
4. Certificado de existencia y representación legal emitido por Cámara de Comercio no mayor a 45 días.
5. Certificación del contador, revisor fiscal o representante legal manifestando que se encuentra al día con la contribución parafiscal destinada al turismo.
6. Soportes de participación en actividades de promoción turística de destino (máximo 5): estas pueden ser en ferias, vitrinas turísticas, workshop, misiones comerciales, etc., las mismas pueden ser registros fotográficos, certificaciones, escarapelas, facturas de inscripción.

Para la participación de la vitrina, la Gobernación del Quindío no asumirá costos de alojamiento, alimentación, transporte, bodegaje de material promocional ni otro que resulten del ejercicio de participación de los participantes seleccionados. La participación de empresas prestadoras de servicios de alojamiento y hospedaje se garantizará a través de los gremios, asociaciones o corporaciones a los cuales hagan parte activa.

Podrán aspirar a participar de la presente convocatoria:

• Parques temáticos
• Gremios
• Agencias de viajes operadoras de turismo receptivo
• Asociaciones y/o grupos asociativos, corporaciones con productos turísticos definidos
• Alcaldías municipales
• Empresas de cafés especiales con recorridos o experiencias turísticas


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.