Ir al contenido principal

Lina Raga se alista para el 2022

Lina Raga se alista para el 2022

@QuindioGob @RobertoJairo_Q 

La triatleta Lina María Raga Prieto comenzó su preparación general de cara a la temporada 2022. “Estuve una semana realizando actividades diferentes a mi práctica deportiva, para poder recuperar y dar inicio a la preparación para el próximo año, en el que tendré diferentes eventos nacionales que serán clasificatorios para los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023”, manifestó la campeona de las justas nacionales Bolívar-2019.

El chequeo de marcas mínimas que se realizará en febrero en la ciudad de Barranquilla será el primer evento que la triatleta afronte en el próximo año, por lo que desde ya se prepara, no solo para conseguir la clasificación para los juegos del 2023, sino para sumar puntos para los juegos del ciclo olímpico, como los Juegos Bolivarianos y Suramericanos, que serán el próximo año, comentó la ‘salvavidas’ apoyada por la Gobernación del Quindío, a través de Indeportes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.