Ir al contenido principal

La Aerolínea VIVA anunció en rueda de prensa su llegada al Quindío en marzo de 2022

La Aerolínea VIVA anunció en rueda de prensa su llegada al Quindío en marzo de 2022

@QuindioGob @RobertoJairo_Q @VivaAirCol (@AnatoCentral)(@AnatoEje)(@PaulaCortesC)(@AnatoNacional) 

Gracias a la gestión del gobernador de los quindianos, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, de la mano con el secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar, y el vicepresidente de la junta directiva nacional de Anato, Diego Vásquez Hoyos, se anunció en rueda de prensa la llegada de la aerolínea VIVA al Quindío a partir de marzo de 2022.

El anuncio lo hizo Juan Diego Zapata Roldán, director comercial del grupo VIVA. “Esta noticia se suma a una gestión más que hacemos en conectividad aérea; le damos la bienvenida a la aerolínea VIVA al ‘Corazón de Colombia’, que operará desde el Aeropuerto Internacional El Edén con 3 rutas: Armenia-Medellín con 4 frecuencias semanales; y Armenia-San Andrés y Armenia-Cartagena con 3 frecuencias semanales.

"Esto nos permite seguir aumentando el índice de competitividad, así que esperaremos con los brazos abiertos a nuestros turistas con una amplia oferta para disfrutar en nuestro terruño verde”, expresó el Gobernador.

El director comercial de VIVA explicó que las rutas iniciarán su operación así:

Armenia-Cartagena (25 de marzo), con frecuencia semanal lunes, viernes y sábado.
Armenia-Medellín (28 de marzo), con frecuencia semanal lunes, miércoles, jueves y viernes.
Armenia-San Andrés (30 de marzo), con frecuencia semanal miércoles y sábado.

A su vez, el secretario de Turismo del departamento dijo: “Estamos felices con esta nueva aerolínea que llega a la región luego de varios meses de gestión con sus directivas. Es una gran apuesta para la ocupación hotelera, la competitividad, con ello seguiremos fortaleciendo el turismo en todas sus ramas, corporativo, naturaleza, de bienestar, etc”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.