Ir al contenido principal

¡Gracias, 2021; feliz 2022, el año de las buenas obras en el Quindío!

¡Gracias, 2021; feliz 2022, el año de las buenas obras en el Quindío!

@QuindioGob @RobertoJairo_Q 

“A todos los quindianos les deseo un feliz Año Nuevo. Despedimos este 2021 con optimismo y recibimos el 2022 convencidos de que seguimos en la ruta adecuada dentro de la búsqueda del desarrollo integral del departamento, lo que se constituye en un hecho que me llena de alegría y que me hace avanzar con optimismo hacia el futuro”.

Así se manifestó el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, al entregar su saludo de Año Nuevo. Destacó el mandatario que todos los esfuerzos, ajustes y gestiones realizadas durante la vigencia que termina deben rendir frutos concretos en los 12 meses venideros, dado que son importantes y múltiples los proyectos que en infraestructura vial y otros frentes se ejecutan, obras que dinamizarán nuestra economía, fortalecerán el bienestar social de nuestras comunidades y posibilitarán la reactivación por la que se lucha desde tiempo atrás, después de los estragos de la pandemia y el estallido social.

Jaramillo Cárdenas insistió en la unidad que debe seguir prevaleciendo entre todos los habitantes de esta región colombiana. “La familia que hemos constituido como territorio se hará más fuerte, en la medida en que actúe de manera articulada frente a los problemas y en pro de metas que nos cobijen sin distingo alguno”, dijo. Agradeció la confianza en él depositada por los quindianos, e invitó a todas las comunidades residentes en este territorio para que nunca pierdan la esperanza y, a partir de ella, se afronten los retos que se presenten en el día a día.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.