Ir al contenido principal

¡Gracias, 2021; feliz 2022, el año de las buenas obras en el Quindío!

¡Gracias, 2021; feliz 2022, el año de las buenas obras en el Quindío!

@QuindioGob @RobertoJairo_Q 

“A todos los quindianos les deseo un feliz Año Nuevo. Despedimos este 2021 con optimismo y recibimos el 2022 convencidos de que seguimos en la ruta adecuada dentro de la búsqueda del desarrollo integral del departamento, lo que se constituye en un hecho que me llena de alegría y que me hace avanzar con optimismo hacia el futuro”.

Así se manifestó el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, al entregar su saludo de Año Nuevo. Destacó el mandatario que todos los esfuerzos, ajustes y gestiones realizadas durante la vigencia que termina deben rendir frutos concretos en los 12 meses venideros, dado que son importantes y múltiples los proyectos que en infraestructura vial y otros frentes se ejecutan, obras que dinamizarán nuestra economía, fortalecerán el bienestar social de nuestras comunidades y posibilitarán la reactivación por la que se lucha desde tiempo atrás, después de los estragos de la pandemia y el estallido social.

Jaramillo Cárdenas insistió en la unidad que debe seguir prevaleciendo entre todos los habitantes de esta región colombiana. “La familia que hemos constituido como territorio se hará más fuerte, en la medida en que actúe de manera articulada frente a los problemas y en pro de metas que nos cobijen sin distingo alguno”, dijo. Agradeció la confianza en él depositada por los quindianos, e invitó a todas las comunidades residentes en este territorio para que nunca pierdan la esperanza y, a partir de ella, se afronten los retos que se presenten en el día a día.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Semana de Movilidad Vial busca crear una mejor cultura en los actores viales

 La Secretaría de Tránsito y Transporte, SETTA, inició la Semana de la Movilidad Vial con la campaña “POR AMOR A TU VIDA, RESPETA LA VÍA”, como parte de la estrategia de la Administración Municipal que busca implementar actividades de sensibilización, orientada a todos los actores viales sobre las normas de tránsito, la educación y la cultura vial. Desde el 28 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, a través de diversas actividades, se buscará que los peatones, motociclistas, usuarios de vehículos particulares y públicos, reciban información de manera pedagógica sobre la importancia de la cultura vial.

Renting Colombia y Almacenes Éxito abren tres nuevas oficinas de Autos Éxito en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia

Renting Colombia y Almacenes Éxito abren tres nuevas oficinas de Autos Éxito en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia. Con 14 sedes a nivel nacional, esperan consolidar su presencia física, logrando 1.000 contratos activos de renta de vehículos a largo plazo, 18.000 contratos de alquiler por días y la comercialización de alrededor de 1.000 vehículos usados. El camino de la movilidad está avanzando en Colombia y no es para menos que Autos Éxito y Renting Colombia, empresa del Grupo Bancolombia, líder en el arrendamiento de vehículos a largo y corto plazo, así como la comercialización de usados, consoliden la marca en alianza con el Grupo Éxito con la apertura de tres nuevas tiendas en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia (Rionegro). 

NATH, GANA EL PREMIO DE ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO EN COLOMBIA

Fue durante la segunda versión de los Latin Plug en el United Palace de Nueva York, Estados Unidos; donde la cantautora paisa Nath, se llevó el premio en una de las categorías. Nath, hace poco lanzó “El Mood” en exclusiva para Spotify (que alcanza, en solo tres semanas las 200 mil reproducciones en la plataforma), se llevó el título a la Artista Revelación en Colombia. Por su historia, talento y el crecimiento exponencial de su carrera musical, Spotify puso los ojos sobre la artista paisa y la nombró artista Radar Andino, para hacer aún más visible su música a nivel regional, con el fin de que los fanáticos del género se conecten con ella.