Ir al contenido principal

Gestora Social invita a los quindianos a recibir el 2022 con optimismo

Gestora Social invita a los quindianos a recibir el 2022 con optimismo

@QuindioGob @RobertoJairo_Q 

Desde la Oficina de la Gestora Social del departamento del Quindío, Liliana Jaramillo Cárdenas entregó un mensaje de positivismo y envió un abrazo fraterno y solidario de unidad familiar a todas las personas que habitan en el departamento del Quindío.

La líder social destacó del año que termina, en el caso de la Gobernación, los logros alcanzados hasta ahora, y de manera puntual, las obras que se concretaron, las cuales, aseguró, son punto de partida para ejecutorias importantes en el 2022 y deben representar grandes beneficios en generación de empleo y de bienestar social.

De la misma manera, agradeció de corazón a Dios de los cielos por la posibilidad que le ha entregado al Quindío de convertir el problema en una oportunidad, refiriéndose a la manera como se ha asumido la crisis sanitaria, lo que resulta, dijo, “muy halagüeño y esperanzador durante el tiempo venidero”.

Finalmente, y en el marco de la celebración de Año Nuevo, la Gestora reiteró el llamado al autocuidado, con motivo de los nuevos brotes que se vienen dando de manera desproporcionada de coronavirus en diferentes partes del mundo y a algunas manifestaciones que ya se empiezan a mostrar como preocupantes en el territorio colombiano.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.