Ir al contenido principal

“En la Gobernación del Quindío hacemos lo correcto”: así se vivió la Semana por la Integridad

“En la Gobernación del Quindío hacemos lo correcto”: así se vivió la Semana por la Integridad

@QuindioGob @RobertoJairo_Q

En un ambiente de alegría, motivación y exaltación, se vivió la Semana por la Integridad 2021, una iniciativa liderada por el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, a través de la Secretaría Administrativa, que contó con la participación de los funcionarios y colaboradores de la Administración Departamental, quienes reconocieron los valores del Código de Integridad, logrando apropiarlos en su trabajo diario, un ejemplo para las diferentes entidades de la región.

Bajo el lema “Haz lo Correcto”, se realizaron presentaciones artísticas, juegos y actividades lúdicas que promovieron la diligencia, el compromiso, la justicia, la honestidad y el respeto, invitando a reflexionar sobre las acciones y actitudes que se deben tener para trabajar de manera correcta y demostrar el compromiso con la integridad en todas las áreas de la vida.

Sobre el propósito de esta jornada, el Gobernador expresó: “En la Gobernación del Quindío hacemos lo correcto, por eso esta semana hablamos de temas importantes que hemos recalcado durante todo el año: valores han sido los sellos de esta administración, de ahí la importancia de que los funcionarios y colaboradores continúen promoviéndolos”.

Asimismo, envió un mensaje a las organizaciones públicas y privadas de la región para que fortalezcan estos aspectos con sus empleados, destacando que si estas personas están felices, orgullosas y comprometidas con la integridad, sin duda, se lograrán entidades más eficientes, con resultados que verdaderamente mejoren la vida de los ciudadanos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.