Ir al contenido principal

“En la Gobernación del Quindío hacemos lo correcto”: así se vivió la Semana por la Integridad

“En la Gobernación del Quindío hacemos lo correcto”: así se vivió la Semana por la Integridad

@QuindioGob @RobertoJairo_Q

En un ambiente de alegría, motivación y exaltación, se vivió la Semana por la Integridad 2021, una iniciativa liderada por el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, a través de la Secretaría Administrativa, que contó con la participación de los funcionarios y colaboradores de la Administración Departamental, quienes reconocieron los valores del Código de Integridad, logrando apropiarlos en su trabajo diario, un ejemplo para las diferentes entidades de la región.

Bajo el lema “Haz lo Correcto”, se realizaron presentaciones artísticas, juegos y actividades lúdicas que promovieron la diligencia, el compromiso, la justicia, la honestidad y el respeto, invitando a reflexionar sobre las acciones y actitudes que se deben tener para trabajar de manera correcta y demostrar el compromiso con la integridad en todas las áreas de la vida.

Sobre el propósito de esta jornada, el Gobernador expresó: “En la Gobernación del Quindío hacemos lo correcto, por eso esta semana hablamos de temas importantes que hemos recalcado durante todo el año: valores han sido los sellos de esta administración, de ahí la importancia de que los funcionarios y colaboradores continúen promoviéndolos”.

Asimismo, envió un mensaje a las organizaciones públicas y privadas de la región para que fortalezcan estos aspectos con sus empleados, destacando que si estas personas están felices, orgullosas y comprometidas con la integridad, sin duda, se lograrán entidades más eficientes, con resultados que verdaderamente mejoren la vida de los ciudadanos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Semana de Movilidad Vial busca crear una mejor cultura en los actores viales

 La Secretaría de Tránsito y Transporte, SETTA, inició la Semana de la Movilidad Vial con la campaña “POR AMOR A TU VIDA, RESPETA LA VÍA”, como parte de la estrategia de la Administración Municipal que busca implementar actividades de sensibilización, orientada a todos los actores viales sobre las normas de tránsito, la educación y la cultura vial. Desde el 28 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, a través de diversas actividades, se buscará que los peatones, motociclistas, usuarios de vehículos particulares y públicos, reciban información de manera pedagógica sobre la importancia de la cultura vial.

Renting Colombia y Almacenes Éxito abren tres nuevas oficinas de Autos Éxito en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia

Renting Colombia y Almacenes Éxito abren tres nuevas oficinas de Autos Éxito en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia. Con 14 sedes a nivel nacional, esperan consolidar su presencia física, logrando 1.000 contratos activos de renta de vehículos a largo plazo, 18.000 contratos de alquiler por días y la comercialización de alrededor de 1.000 vehículos usados. El camino de la movilidad está avanzando en Colombia y no es para menos que Autos Éxito y Renting Colombia, empresa del Grupo Bancolombia, líder en el arrendamiento de vehículos a largo y corto plazo, así como la comercialización de usados, consoliden la marca en alianza con el Grupo Éxito con la apertura de tres nuevas tiendas en las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Antioquia (Rionegro). 

NATH, GANA EL PREMIO DE ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO EN COLOMBIA

Fue durante la segunda versión de los Latin Plug en el United Palace de Nueva York, Estados Unidos; donde la cantautora paisa Nath, se llevó el premio en una de las categorías. Nath, hace poco lanzó “El Mood” en exclusiva para Spotify (que alcanza, en solo tres semanas las 200 mil reproducciones en la plataforma), se llevó el título a la Artista Revelación en Colombia. Por su historia, talento y el crecimiento exponencial de su carrera musical, Spotify puso los ojos sobre la artista paisa y la nombró artista Radar Andino, para hacer aún más visible su música a nivel regional, con el fin de que los fanáticos del género se conecten con ella.