Ir al contenido principal

Alcalde posesionó a Katherine Pulecio Gómez como Contralora Municipal 2022-2025

Alcalde posesionó a Katherine Pulecio Gómez como Contralora Municipal 2022-2025

@AlcaldiaArmenia @joseriosalcalde #EsPaTodos 

Al posesionar en su Despacho a la nueva Contralora Municipal, para el periodo 2022 – 2025, Katherine Pulecio Gómez, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, felicitó al concejo de la ciudad por la elección y destacó la gran experiencia y competencias de la profesional, que permitirán brindar al municipio el debido acompañamiento para el desarrollo de proyectos de gran interés en la siguiente vigencia. 

“La experiencia de la doctora Pulecio nos da la tranquilidad de que vamos a contar con apoyos, con acompañamiento, con precisión sobre cómo hacer muy bien nuestro trabajo, por lo que será una oportunidad de empezar a desarrollar oportunamente todos los proyectos que tenemos en el nuevo año”, puntualizó el mandatario local.

Katherine Pulecio Gómez es profesional en Derecho de la Universidad La Gran Colombia, especialista en Responsabilidad y Daño Resarcible, de la Universidad Externado de Colombia, con Maestría en Derecho Público. Ha laborado en la Contraloría Departamental, el Hospital San Juan de Dios, Empresa Sanitaria del Quindío, y la Contraloría General de la República.

“Mi prioridad y anclaje primordial será el control social participativo, dando uso a la nueva Ley 403 de 2020, para lograr además la participación de jóvenes, gremios, veedurías, academia, buscando generar acuerdos en pro del municipio, que tanto nos necesita”, añadió Katherine Pulecio Gómez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Quindío le apunta a la exportación de cafés especiales a mercados de Medio Oriente, Asia y África

 (@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q) A través de un robusto plan de internacionalización del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Comercio, en cooperación con la Gobernación del Quindío, ProColombia, la Universidad del Quindío, el Sena y distintos gremios y actores regionales, se trabaja en un programa de exportación en el que los empresarios locales podrán ofertar productos como café, aguacate hass y lima Tahití a los grandes mercados asiáticos, árabes y africanos.

Ministra TIC resalta la visión del Gobernador con aulas STEAM

(@QuindioGob)(@RobertoJairo_Q)(@CarmenLigiaV)(@Ministerio_TIC) Con la presencia de la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, el ‘Municipio padre del Quindío’ recibió, en cabeza de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, tres aulas STEAM en la Institución Educativa Liceo Quindío, encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Irresponsabilidad social

Por Andrés García En enero de 2020 occidente no sabía qué era el Covid 19. Fue hasta el primer trimestre de ese año que, oficialmente, se conocieron los primeros casos de Coronavirus en China y Europa y sus letales consecuencias, situación que alertó a las máximas autoridades de salud en el mundo, a fin de implementar protocolos que evitaran la propagación de un virus del que poco o nada se sabía. No existían vacunas. ¡La salud de la humanidad estaba en riesgo! Sin excepción de continente, país, estrato social ni género, la especie humana se enfrentaba a un enemigo común letal, de altísima propagación y contagio.